Me corto

Veréis estoy extremadamente ñoña, exageradamente, la verdad. Si me pongo, hasta podría esputar corazones flechados y como que no cal (=no es necesario).
Así que me corto e intento no hacer posts ñoñas ni escritos pastelosos. Por eso tardo en actualizar, porque además, llevo tres intentos de post, borrando cada uno de ellos por absolutamente empalagosa, que una parte de mi, en el fondo, se rebela y va de tipa dura.

Así que nada, como que no quiero hablar de todo lo que se me remueve ahí, cerca del estómago -y no, no es Toci que tiene hambre-, básicamente por miedo, pues hablaré de... de... de las fiestas de mi pueblo!

Han empezado Les Santes y vienen pobres, muy pobres. Y es que las actuaciones estrella musicales son (ojo al dato): Moncho, el Dúo Dinámico y Peret. ¡Ahí es nada!

Aún así, trataré de vivirlas al máximo, aunque mis obligaciones laborales hagan que desista de ir a ciertos eventos.
Para empezar ayer, Diada Castellera (foto by Nora):


Y esta noche, sesión de cuentos eróticos en los jardines de la Biblioteca. Y lo mejor la compañía, claro.

¿Veis? Ya empiezo.

Comentarios

Top ha dicho que…
Visto el programa y consultadas mis fuentes, me toca Peret, ¿verdad?
En fin. Fiestas son fiestas. Ya me diréis si tengo que aprenderme algún cántico popular, para integrarme con la masa social.
:)
I'm coming.
Farera ha dicho que…
¿Cuentos eróticos? Joer, como se lo montan en tu pueblo.

No huyas del romanticismo, es parte de ti al fin y al cabo, chica dura.
farala ha dicho que…
pues a mi me molaría peret... y por lo de noña... tu no te cortes que ya sabes aquel que diu quel blog es tuyo y te lo f** como quieres...
Nosu ha dicho que…
que sepas que moncho, peret y el dúo son unos grandes eh... auqnue de otro estilo, eso sí
Jirafa Gerundio ha dicho que…
anda, anda, muestranos un poco de ese lado ñoño, que en el fondo estamos deseando. Te prometo que lo leo oyendo a Peret en el youtube :)

Entradas populares