Sorda de amor

Creo que tengo un problema de sordera, de déficit de atención o de falta de cariño... o puede que todo a la vez, porque el otro día en el curro ocurrió lo siguiente:

Cliente habitualmente borde (quedan 3 minutos para cerrar): Tienes 3 rollos de la ref. tal?
Jei: Pues a ver que lo consulto... Sí, sí los hay.
Cliente: Ah, pues perfecto.
Jei: Que nos vamos ya, no hace falta que nos vuelvas a llamar.
Cliente: Jajaja, muy bien mujer, pues os quiero.

¿¿¿¿¿Que nos quiere????? Pero si es el típico borde de toda la vida, pero esto a qué viene... Y ahora qué le digo: yo también?

Jei (balbuceando): Eee...b...
Cliente: Niñaaaa, ¿me has oído? Que Los quiero!
Jei: Ah sí, claro. Quieres los rollos.
Cliente: ¡Claro! ¡¿Qué voy a querer?!
Jei: Jiji jaja nada... ejem. Pues eso.
Cliente: Estás boba, eh. Venga, hasta mañana.

Lo dicho: sorda, tonta y con falta de cariño... ¿Alguna médico en la sala?

Comentarios

Nosu ha dicho que…
tú lo que quieres es una médico para que te haga una buena revisión...

No me vayas a quitar ahora el status de sorda de la pandi eh
Auror ha dicho que…
Pongo mi pinganillo a tu disposición, previa exhaustiva limpieza, eso si ;))))
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa jajaja que bueno, me acabas de recordar a mi mamá. Un día la llamo, como siempre:
Blau: hola mamá, todo bien?
Mamáblau: sí si donde estas?
Blau: en la oficina
MamáBlau, qué haces en la piscina?
Blau: que estoy en la o-fi-ci-na
MamáBlau: por que no estas en la oficina???
Blau: MAMAAAA QUE ESTOY EN LA OFICINAAAA NO EN LA PISCINAAAAA

Jajajaja fue memorable
Butterflied ha dicho que…
¿Te vale una enfermera? :)
iTxaro ha dicho que…
na hija ...necesitas una otorrino
además te toquitearia la zona de las orejas...mmmmm

Entradas populares