Qué he hecho yo para merecer esto?

Pues resultó que la presentación del corto fue un éxito.

La profesora se quedó impresionada y los compañeros me aplaudieron a rabiar. Me sentí 100% recompensada y orgullosa. Fue como esas películas americanas de adolescentes donde el/la prota que han sido durante toda la peli unos loosers, al final de la peli pasan a ser los reyes del baile.

¡Qué emoción! ¡Todas las miradas sobre mí! ¡Todo el mundo quería hablar conmigo al final de la clase!
Era mi momento de gloria...

¡¡ AVISO, A PARTIR DE ESTE MOMENTO EL POST TOMA UN CARIZ ASQUEROSO !!

...y como era mi momento de gloria, la tita menstruación decidió aparecer, pero aparecer a lo grande.

Hilo de pensamiento mientras mis compañeros aplaudían:

"Jo, qué relax... Me noto mojada... Me he corrido de gusto o qué? (risa mental)..."

Dirijo mi mirada a mi entrepierna. ¡Dios, parecía que había roto aguas!

Profesora: Levántate y saluda a tus compañeros.
Jei: Quita, quita...
Profesora: No seas modesta.
Jei: No, de verdad.. es que no quiero - y le puse tal cara de gato Schrek que no insistió más.

Acabó la clase y todo el mundo insistía en hablar conmigo, pero huí cual delincuente. Como pude me bajé el bolso y me lo puse tapándome el culo mientras corría en dirección al coche. Fueron los 30 metros más largos de mi vida.

Vuelvo a ser la "rara" del curso.
¡Porca miseria!

Comentarios

Mendesa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa ha dicho que…
Eso debe ser lo que llaman el precio del éxito ajajaja

Qué bueno y terrible... Me alegro de que fuera bien el corto. Ahora tienes que compartirlo por aquí!
iTxaro ha dicho que…
jajjajajjaja no te preocupes que esa "rarez" es muy buena para meterte en el mundo del cine

enhorabuena por el exito

achuchón
Nosu ha dicho que…
si es que con tanta experiencia en frikivideos algo tenía que notarse mujer!!!
CabelloRizoSensual ha dicho que…
........... kajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que maldita mala suerte.
Felicidades por tu vídeo.XDDD

Entradas populares