jueves, junio 07, 2012

Las solteras no pueden bailar

Como cada año por estas fechas me he llenado la agenda de actividades extra laborales para llegar a las vacaciones estresada perdida y cagándome en el ser humano y en el clima bochornoso del mediterráneo.

Si el año pasado hacía fútbol, teatro y radio, este año he optado por teatro, cine y lindy hop. ¿Que qué es lindy hop? Esto:



¡Qué guay!, diréis... o no.

Amigas, el mundo del lindy hop es una secta.
Hay que vestirse de esa guisa, hacen reuniones clandestinas en locales, intentan captar adeptos y te llenan la agenda de eventos "sociales" en masías y casas apartadas... y para colmo es el mundo más hetero del mundo mundial. Sólo admiten parejas chico-chica.

Yo me apunté sin pareja porque ni tengo ni me dijeron que suponía un problema no tenerla porque, me dijeron, "siempre hay algún chico de un curso superior que viene y puede hacer de tu pareja".
Ok, pues me apunto, pensé.
Y así fue durante las primeras 3 semanas. Un chico rubísimo y con ojos azules fue mi pareja... hasta que decidí que sí, que me matriculaba y solté la pasta del curso. Desde ese momento, ese chico nunca más volvió, así que ahora soy la desparejada del grupo.

Eso sí, mi mail echa humo con actividades, quedadas y posibilidades de citas clandestinas con machotes bailarines no me faltan.

Eso por no decir que soy bollera... me lo merezco, por tonta.

5 comentarios:

Blau dijo...

Jeicitaaaaa, como pudo pasarte eso!!! yo quiero verte vestida así jajaja

Besos

OVEJANEGRA dijo...

y esos saltitos? porfa, si por fin encuentras al chico de ojos azules y consigues aprender a hacer esas piruetas, grabaló y que lo veamos.
A DARLO TODOOOOO

crazy_chords dijo...

A la mierda la pareja. Da saltitos tú sola. Y dignamente.

Muaks

candela dijo...

Pero si eso sin pareja debe ser aun mejor!

Besos

calcetinrayado dijo...

Tengo un compi de trabajo que es profe de lindy hop y otro compi que baila también. Es raro, pero es verdad :D ¿A dónde vas a las clases, en Mataró? Ellos están por Barcelona.