Las solteras no pueden bailar

Como cada año por estas fechas me he llenado la agenda de actividades extra laborales para llegar a las vacaciones estresada perdida y cagándome en el ser humano y en el clima bochornoso del mediterráneo.

Si el año pasado hacía fútbol, teatro y radio, este año he optado por teatro, cine y lindy hop. ¿Que qué es lindy hop? Esto:



¡Qué guay!, diréis... o no.

Amigas, el mundo del lindy hop es una secta.
Hay que vestirse de esa guisa, hacen reuniones clandestinas en locales, intentan captar adeptos y te llenan la agenda de eventos "sociales" en masías y casas apartadas... y para colmo es el mundo más hetero del mundo mundial. Sólo admiten parejas chico-chica.

Yo me apunté sin pareja porque ni tengo ni me dijeron que suponía un problema no tenerla porque, me dijeron, "siempre hay algún chico de un curso superior que viene y puede hacer de tu pareja".
Ok, pues me apunto, pensé.
Y así fue durante las primeras 3 semanas. Un chico rubísimo y con ojos azules fue mi pareja... hasta que decidí que sí, que me matriculaba y solté la pasta del curso. Desde ese momento, ese chico nunca más volvió, así que ahora soy la desparejada del grupo.

Eso sí, mi mail echa humo con actividades, quedadas y posibilidades de citas clandestinas con machotes bailarines no me faltan.

Eso por no decir que soy bollera... me lo merezco, por tonta.

Comentarios

Blau ha dicho que…
Jeicitaaaaa, como pudo pasarte eso!!! yo quiero verte vestida así jajaja

Besos
OVEJANEGRA ha dicho que…
y esos saltitos? porfa, si por fin encuentras al chico de ojos azules y consigues aprender a hacer esas piruetas, grabaló y que lo veamos.
A DARLO TODOOOOO
crazy_chords ha dicho que…
A la mierda la pareja. Da saltitos tú sola. Y dignamente.

Muaks
candela ha dicho que…
Pero si eso sin pareja debe ser aun mejor!

Besos
calcetinrayado ha dicho que…
Tengo un compi de trabajo que es profe de lindy hop y otro compi que baila también. Es raro, pero es verdad :D ¿A dónde vas a las clases, en Mataró? Ellos están por Barcelona.

Entradas populares