martes, junio 05, 2012

Finales Felices

Echo de menos que me digan que me quieren.
Es así, lo tengo que confesar.

Y no quiero que me lo digan a todas horas ni todos los días, sino cuando toca.

Sí, ya sabes. Esa situación en la que ves que se le iluminan los ojos a la otra persona, se le dilatan las pupilas, un brillo especial asoma y se le escapa una sonrisa tonta. Y entonces, mirándote a los ojos, te lo dice:

Te quiero.

Y tú te la comerías a besos.

Pero estas cosas casi nunca pasan.
A veces, espero escenas románticas, de película, que casi nunca pasan y todo por culpa de las pelis Disney y de Meg Ryan...Y mía que soy tonta y me creí todos esos estúpidos guiones y finales felices.

Así que todo lo que me pase, ME LO MEREZCO, POR TONTA... aunque seguro que no soy la única.

¿Cuántas bolleras genéticamente programadas para el drama en la sala?

9 comentarios:

farala dijo...

presente

Butterflied dijo...

Servidora. Y ya me he pasado por el link y he hecho las cosas pertinentes de comentar y seguir y todo eso. ;)

M dijo...

Y pese a todo no perdemos la esperanza... malditas pelis románticas.

Nosu dijo...

presente.

Pero he aprendido bastante a desprogramarme, ahora sólo hay que ir aumentando los intervalos...

dintel dijo...

A mí sí que me pasa... (Envidia)

Justa Osadía dijo...

El amor nunca debe ser algo difícil.

Besos!!

iTxaro dijo...

PSSSS ... yo

Hormiga dijo...

paso al frente.

Duende Gris dijo...

Yo también, innegable.