El lugar donde viene a morir el amor

Si dijese que todavía pienso en ti como una costumbre, mentiría.
Y sin embargo, los días de especial sensibilidad por mi parte, una pequeña vibración procedente de tu latido todavía me llega. Da igual que tú no quieras que así sea, porque así es.
Debe ser como esos sonidos tan graves que son casi sordos, pero que si prestamos atención, percibimos en el interior.

Sólo mi ínfima parte de cotilla contertuliana tiene ya deseos de saber de ti. Al resto ya no nos hace falta. Conseguí quedarme con un bonito recuerdo, porque a mí, a imaginación, casi nadie me gana. Y créeme, ¡eres tan bonita en mi recuerdo! Creo que si pudieras saberlo, te encantaría ser así, como yo te he pintado.

Debes saber que han pasado los años y que estos, aparte de experiencia, me han sumado algunas amarguras y me han restado sonrisas. Creo que fue ayer cuando me di cuenta que el recuerdo más cercano de felicidad sin frustraciones ni amarguras, fue aquél verano que te conocí. ¡Anda que no ha llovido! A mí me han llovido sobretodo canas y a ti... a saber cómo te ha tratado la vida.

Y ¿qué más? Pues nada. Que Toci siempre te echó de menos. En mi casa nunca más se volvieron a hacer pasteles, bizcochos y magdalenas.
Ahora que lo pienso, normal que adelgazara 10 kilos cuando te fuiste.


Y para vosotras, lectoras, una pregunta: ¿sois de las que mantienen a su exes como amigas? ¿Podéis? ¿Queréis?

Comentarios

evita ha dicho que…
melancolííííííííííííííííííííía (póngale voz de camilo sesto).

amigas amigas... qué quieres que te diga.
Tuki ha dicho que…
Pues mi respuesta es si y no, jeje. Mantengo algo de relación y posiblemente tendría amistad con algunas sino fuera por la distancia, todas mis ex están a mas de 500 km y eso hace dificil mantener una amistad. Lo que si es cierto es que con la que me hizo más daño rompí toda relación después de comprobar que aun meses después de haber cortado seguía queriendo organizar mi vida
Hormiga ha dicho que…
Pues chica, yo de una casi nunca supe más, y se supone que no terminamos muy mal, y con la otra que aquello fue un dramón ahora todo va bien no, super bien! Así que vaya usted a saber!
Top ha dicho que…
Jamás.
Nosu ha dicho que…
Ni quiero ni puedo, o no se puede aunque se quiera.
Blau ha dicho que…
NO! oye Nosu, coincidimos nuevamente jajajaja


Besos Jeicitaaa
Jam lo intenta ha dicho que…
depende...es difícil pero si puedo, me gusta mantener el contacto
Butterflied ha dicho que…
Pasado un tiempo prudencial y si el recuento de pérdidas no ha sido demasiado elevado, creo que es bueno y bonito tener a las exs como amigas. Pero qué mierdas puedo decir yo...
CabelloRizoSensual ha dicho que…
NO, JAMAS!!!! eso va en contra de mis principios o simplemente soy muy orgullosa, quien sabe. Pero no, amigas jamas. Es lo peor que puedes hacer!
Claro, a mi parecer u.u
ari ha dicho que…
No, no suelo mantenerlas en mi vida...
Alson ha dicho que…
No. (Claro, que sólo ha habido una)
sparkling ha dicho que…
Bueno, es que yo no sé... :(

Y a veces me encantaría...
candela ha dicho que…
Pues a mi me gustaría..., pero va a ser que nunca lo consigo.

Besos
Drama's queen ha dicho que…
Casi siempre mantengo una amistad con mi ex pero para ello paso por un largo periodo de perdón, cuando es necesario, y de asumir que forma parte del pasado y no del presente (en el amor).
No sé, lo fácil y cortar del todo, depende de lo masoca que estés dispuesta a ser.
Pero si lo consigues, vale la pena, suelen ser muy buen@s amig@as....
un besillo

Entradas populares