Sisters

El sábado pasado me levanté con un ligero dolor de cabeza, así que, aunque el día no acompañaba decidí que era el momento de salir de casa y llevar a cabo esa vieja, bueno no tan vieja, tradición fraternal de irnos a comer a algún sitio chulo y darnos un homenaje.

La última vez que mi hermana y yo llevamos a cabo dicha tradición, el resto de comensales terminaron haciéndonos fotos al ver la espectacular bandeja repleta de mariscos varios que nos trajeron a la mesa. Y sí, nos la acabamos enterita. Yo no sé si fue por eso o qué, pero el año pasado nos saltamos el homenaje.

Momento "guasap":

-Sis, ¿comes conmigo?... Pero en plan HOMENAJE.
-Uff, joder, tengo resaca...
-Yo invito.
-¡Vale!
-Te recojo en una hora en tu casa cual princesa.
-Tú sí que sabes cómo tratar a una dama.

Nos pusimos nuestras mejores galas, bueno ella y nos fuimos a la Barceloneta dispuestas a llenarnos el buche.

-¡Qué hambre! -me dice-. No he comido nada para reservarme.
-¡Cómo yo! Ajajaja.
-Se nota que somos hermanas.

Y nos aposentamos en el restaurante. Croquetas de marisco, unos mejillones al vapor y una paella de marisco y bogavante ya peladita y todo. Que no nos falte de ná.

-Un brindis por nosotras, ¿no? -le digo de repente a mi hermana llenando las copas de vino.
-Enga -me dice mientras brindamos-. Y ahora una foto para subir al Facebook a que mis amigas se mueran de envidia.

Justo en el momento que ponemos nuestra "cara de foto" (un día hago post sobre eso), aparece de la nada un fotógrafo:

-¿Una foto romántica?

Yo todavía estaba en estado de shock y con cara de susto por su aparición de la nada cuando mi hermana estaba gritándole:

- QUE SOMOS HERMANAS!!!!

El pobre hombre se esfumó a la misma velocidad que apareció, mientras mi hermana recuperaba un poco la compostura y copa en mano me soltaba:

-Y todo esto es culpa tuya, eh! Con esa pinta de pedazo de bollera que me llevas!

Menos mal que con el postre la reconquisté.


Comentarios

Siempre suya ha dicho que…
Jajajajaja.... para una vez que se debió atrever a decirlo, resulta que no era verdad...jajajajaja, el mundo al revés
Blau ha dicho que…
Jeicita, me acabas de conmover. Mi sister y yo también hacíamos eso, y ella, al igual que tú, me trataba con una princesa. Que bonito! ahora se me aguan los eyes pensando en ella.

Bravo por las sisters! y besos dobles.
Nosu ha dicho que…
la perspectiva de esa foto es tan rara que si miras alternativamente la cara y la mano parecen de personas diferentes xD
Top ha dicho que…
"Tengo resaca"
"YO INVITO"
¡¡VALE!!

Me encanta ser la "hermana pequeña". Mola TODO.
Jirafa Gerundio ha dicho que…
que digo yo que esos homenajes, como que,...en fin....no?...ya sabes... :P
Justa Osadía ha dicho que…
Qué bien vivís las hermanas!! :)
StonerQueen ha dicho que…
jajajajaja! Asi fue! Tal cual!!
Me flipa el comentario de la Nosu... pero tiene razon la jodia! Ah! y si, salgo de puta madre! xDDD
Me parto de risa Top! Mola taaaanto ser la hermana pequeña!!! ains! me desorino!
Por cierto, el domingo pasado tb nos dimos otro homenaje, y no adelanto mas, por si quieres hacer otro post...hay material de sobraaaaa!!
Anónimo ha dicho que…
Excellent beat ! I wish to apprentice while you amend your
website, how could i subscribe for a blog web site?

The account aided me a acceptable deal.
I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

Visit my web blog :: Lupe Desalle

Entradas populares