Shit

Ahora mismo me siento como una puta mierda y vengo aquí para contarlo, para soltarlo, porque ¿para qué sirve un blog si no? Para ligar y/o para soltar mierda (Top dixit).
Así es.

No sirvo para jugar. Se me da fatal. Y eso es algo que tengo que asumir y aceptar.

Me he dejado llevar, he jugado con quien no debía y ahora siento que he hecho daño y me siento fatal. Y joder, ¡venga ya! La gente es mala, juega a diestro y siniestro y no les pasa nada. ¿Por qué yo tengo esta conciencia de mierda?

Puede que Top tenga razón y estemos condenadas a repetir siempre el mismo patrón:

1- Me cuelgo de la que menos me conviene.
2- Lo doy todo por ella y me ve tan entregada, que piensa que ella no se tiene que esforzar.
3- Me cabreo y entonces tonteo con una que no me interesa.
4- Como no me interesa, me desinhibo y me muestro encantadora a la par que distante.
5- Entonces la que no me interesa, se cuelga por mí.

Lo he hecho mal y siento la tentación de acercarme a ella e intentar arreglarlo, pero no debo. Será reiniciar el ciclo, entrar en bucle y volverlo todo más complicado.

Las cosas se tuercen y sólo puedo pedir perdón... aunque eso se me antoje insuficiente.


Comentarios

Farera ha dicho que…
A lo mejor es que no era el momento, sin más.
:)
farala ha dicho que…
ay lo siento, pero no podido por menos que soltar la carcajada, aunque verdaderamente lo siento porque el resultado es que hay tres tías hechas polvo... pero lo has resumido tan bien, tan esquemático, tan... como es... que me he tenido que sonreir.
besitos
Top ha dicho que…
Es que yo SIEMPRE tengo razón y mis chorriteorías lésbicas siguen vigentes.
Comprobado.
Podemos hacernos un blog de cada. Uno para ligar y otro para llorar y contar penas cuando liguemos o no liguemos.
:)
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, ea ea ea, no pasa nada. El sábado ví a otra que quedó prendada de ti...se la enseñe a Drac y me dijo que definitivamente sí, que seguro le encantas.

There are other fish in the sea, o lo que es mejor, un clavo saca otro clavo, Hala!

Besos
Nosu ha dicho que…
el conflicto está en tontear con una estando olgada de otra.

Pero bueno, que en cualquier momento sacas unas tijeras, cortas el bule y más fresca que una rosa! Ánimo jei!
Nosu ha dicho que…
(perdona, la C no me va muy bien)
candela ha dicho que…
Jugar siempre se va de las manos, a veces a alguien con nosotros, otras a nosotros con alguien...

Besos
candela ha dicho que…
Jugar siempre se va de las manos, a veces a alguien con nosotros, otras a nosotros con alguien...

Besos
iTxaro ha dicho que…
Yo no considero que eso sea jugar

si es que...... porqué las cosas no son más fáciles ainsssss
problemas o poemas ha dicho que…
La ley de murphy...
Y que tienes incrustrado en tus entrañas el perdón del cristianito de turno aunque no lo sepamos reconocer.

Prueba el wu wei
cereza ha dicho que…
A veces un clavo saca otro clavo, pero otras acabas con dos clavos juntos, aunque de distintas medidas.
Si es que para se mala, hay que valer!

Entradas populares