miércoles, mayo 09, 2012

Radio Patio

A medidados de marzo contraté una Queli (LaQueLi = a La Que Limpia) porque, aparte de ser extremadamente vaga, es que paso de pasarme los findes limpiando.
Hacía tiempo que buscaba una, pero necesitaba alguien de confianza, alguien a quien no me diera apuro dejarle las llaves de mi casa y la solución la encontré en la señora que limpia las escalera del edificio donde vivo.

Es una de esas mujeres que no para de hablar y que sabe todo de todo el mundo. Y esto, amigas, es un detalle que no valoré en su justa medida en aquél momento.

Ella nos veía a MiMuhé y a mi bajar juntas y, debió pensar, en su momento, que éramos compañeras de piso. Yo, no le había explicado nada, pero obviamente, al empezar a currar en casa, pues vio las fotos y demás y debió... "entender" que se había equivocado, aunque no me dijo nada, muy discreta ella.

La cosa es que, claro, un par de semanas después MiMuhé dejó de serlo y dejó de vernos juntas y desaparecieron las fotos y demás..., pero ella siguió sin decirme ni mú.

Hasta que cogió confianza, claro.

Y un día MiExMuhé por, cosas que pasan, se quedó a dormir en mi casa. Yo, a la mañana siguiente, me fui a trabajar y ella, que ese día no curraba o no sé, salió más tarde de mi casa. Y mi Queli, que está en todo, la pilló. A la mañana siguiente, me asaltó al salir del ascensor...
-Ayer vi a tu...compañera...-hizo una pausa a ver si yo decía algo, pero mi cara era de flipada-. Pues nada, que me alegro mucho que haya vuelto.
-...Eh, no no, que no ha vuelto ni nada, que ella tiene su piso unas calles más para allá y eso...
-Ah...entonces...nada, claro...pues muy bien.

Y se giró y se fue a seguir con sus "queraseres" mientras yo me dirigía hacia la puerta con cara de sueño y pensando que menudo control que tenía la tía.

Esa noche, un par de amigas, vinieron a casa a cenar y se les hizo tarde, así que se quedaron a dormir.
No podéis ni imaginaros la cara de la señora cuando a la mañana siguiente me vio salir de casa con dos mujeres...
-¿Hoy con dos? -su cara no tenía precio.
-Si...jeje...¿has visto qué bien acompañada?
-Uuuuuuh sí, sí...Nada, tú ahora disfruta, que es lo que toca.
-...jeje... sí, claro..., supongo... Que son amigas, eh?
-Sí, sí, ya. Que a mí no me tienes que dar explicaciones.

Y se volvió a girar e ir mientras mis amigas y yo flipábamos.

-¡Qué control, no?! -me dijo una amiga.
-No lo sabes tú bien -me dijo la otra-. Esta es vecina de mi barrio y esta tarde todo el mundo sabrá que me junto con lesbianas que cada noche duermen con una.
-O dos -apostillé partiéndome de risa.

9 comentarios:

Hormiga dijo...

Jajajaja eso te pasa por burguesa!

Hablo lo que siento... dijo...

Pues yo que quieres que te diga... como maestro en las artes de la indiscrección y amante proclamado de mi derecho a la intimidad... no me gusta nad que haya alguien proclamando a los 4 vientos, o a los vecinos de escalera, mis idas y venidas... Que hay un dicho que es: "que hablen de mi, aunque sea a bien" ... pero sin pasarse!

Un besico
destroy114

Siempre suya dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja. Muy bueno.... jejejeje

OVEJANEGRA dijo...

Pero limpia bien o no???,eso es muyyy importnante, porque si encima lo hace mal...

Shhh... dijo...

Radio Patio sintonizada, a la espera de próximas emisiones jeje

:)

Saltinbanqui dijo...

Me encantan tus historias.
:D

iTxaro dijo...

asi me gusta creándote una buena reputación como buena Arturita

Jirafa Gerundio dijo...

cualquier día se te apunta a la "fiesta", be careful :D

Nosu dijo...

jojjooojjooj ale tía, que te vas a críar una fama de puti que no veas. Yo creo que ahora, sólo por diversión, deberías coincidir con laqueli cada día que venga con una diferente, me presto voluntaria para ir una noche xD