lunes, mayo 14, 2012

Post Premio

Resulta que he quedado tercera en el concurso de Candela, Tierra Trágame y tengo este bonito diploma que podéis ver a la derecha :) Y eso está muy bien porque no soy la tipa más metepatas de la blogosfera, eh Farala? ;)

En fin, que yo también quiero dar un premio, así que, en realidad, este es un post premio-petición.

Veréis, he tratado de hacerme la sueca, de no dar importancia, de pasarlo por alto, pero... ¡no puedo!

Este post es para ti. Sí, para ti que estás dedicando parte de tu tiempo a leerte mi blog de cabo a rabo.
De verdad, te mereces un premio.
En realidad, sois 2. Ambas de mi comunidad autónoma, aunque, una de ellas, no de mi provincia.

Por favor, escríbidme un mail (elmundoheijei@gmail.com) porque me tenéis alucinada, anonada y un montón de cosas más que acaban en -ada.

Vosotras me "conocéis" y yo quiero saber quiénes sois.

¿Me concedéis el honor?


Y sí, después de esto, es cuando resulta que son locas obsesivas que me hacen la vida imposible en plan Glen Close en Atracción Fatal, pero bueno, es que la que está fatal soy yo.

10 comentarios:

farala dijo...

jajjaaaaaaaaaa ten cuidao que lo que te encuentres con estas dos te puede dar para otro Tierra Tragame.

no, en serio, tú te merecías el premio muuuuucho más que yo :P

Siempre suya dijo...

Jajajaja... ten cuidado, ya te lo dice la sabia Farala.
Salut

candela dijo...

Felicidades por el premio!

Besos

Anónima (Sí, yo escribí El Lazarillo de Tormes, entre otros...) dijo...

WTF??!! Seguro que somos más de 2 las que leemos desde tu comunidad autónoma. Materializa un poco más el premio a la lectura de tu blog: invítanos a un café o algo!! Qué mail ni mail...desde luego...

Butterflied dijo...

¿Cómo sabéis estas cosas? /momentopalurdodeldía

iTxaro dijo...

enhorabuena por el premio. vaya diploma tan chulo


cuidado con lo que pides jajjajajaja

SABINA dijo...

A veces escribes triste pero casi siempre son cosas alegres y divertidas, te muestras tal cual, yo leo mientras intento vencer el miedo al rechazo y tener el valor de hacerlo.
Te deseo lo mejor.

Hablo lo que siento... dijo...

Muchas felicidades por el premio jejeje.

Un abrazo
destroy114.blogspot.com

Jirafa Gerundio dijo...

uy, uy , uy qué miedín!

LaBrujaMala dijo...

Felicidades!!!