lunes, mayo 07, 2012

Kilometreando

No hay nada mejor cuando el aire se vicia y te cuesta respirar que venga alguien especial a rescatarte en su corcel blanco... bueno, fue mediante whatsapp, pero es que los tiempos cambian.

-Vente.
-¿No molesto?
-Nunca.
-Pues voy.

Sólo a comer, pienso, pero por si acaso meto el pijama en una bolsa y el porta-lentillas. No quiero controlarlo todo, quizás me irá bien dejarme llevar por lo que salga y lo que tenga que ser, será.

Lleno el depósito, pongo un CD de esos con canciones que pueda cantar, a voz en grito, como si me jugase mi continuidad en la academia y me lanzo a la carretera.
130 kilómetros después he cambiado de humor, de ciudad, de provincia, pero no de mar.

Respiro hondo. Me gusta, me gusto.

-He llegado.
-Pues bajo.

Y vamos a comer a una plaza llena de terrazas. Espaguettis y fajitas, caprichos de croqueta y secreto. ¿Te cuento mis secretos?
Acordes, guitarra, teclado y una cutre canción. ¿Nos grabamos? De aquí al estrellato.

-¡Qué malita estoy!
-Te cuido.
-¿Has visto? He pasado de rescatadora a víctima. Me amoldo bien.

Cervezas, crepes, vino, caipiroskas y daiquiris. Entretanto ha llegado una amiga suya y conectamos de inmediato. Me gustan los tríos. Risas, risas, arreglamos el mundo y más risas. Hora de dormir.

-Y tú ¿qué esperas encontrar?
-Magia.

Lástima, nunca me he sabido ningún truco, pienso mientras dejo que el sueño se apodere de mí.

Colacao, paseo, mirador, ruinas romanas y una foto para mi cartera.

130 kilómetros de vuelta con una enorme sonrisa en mi cara y esta mañana otra vez la cutre canción:
"♫¿Qué es lo que le ha dado? ¿Es tan bonita o tan cariñosa...?"♫

Ets la xiqueta més rebonica del món.

15 comentarios:

Top dijo...

Si vienes a verme también puedes cambiar de provincia pero no de mar... Cuando quieras. Y puedes traer al fardo, digoooo, a la rubia. Tres mejor que dos.
:)

Jei dijo...

jajajaja es que estás taaaaaaaan lejos, pero me lo pienso. I promise

:)

Farera dijo...

Ohhhhh cuántas sonrisas.
Me gusta, :)

LaBrujaMala dijo...

esas escapadas de última hora son las mejores!!!

besos

iTxaro dijo...

asi me gusta que hagas esas escapaditas

evita dijo...

Qué guay, a tan solo 130 km y mira qué bien. Ahora ya sabes el camino!

Tu sí que ets rebonica!


P.D.- Respecto a lo que dice Top, y consciente de que a mí no me ha invitado (pero me da igual, es lo que tiene tener morro), propongo alquilar una furgoneta y empezar a cargar blogobolleras mediterráneas hasta llegar, no sé, por ejemplo, a tarifa. Y las que no son de mar pues que se vayan acercando. He dicho. Planazo, eh?

Beso!

evita dijo...

P.D II.- escúuuuchame un momento, te tengo que deciiiiir...

Que me ha emosionao.

Jei dijo...

Ale, pues ya tenemos las vacaciones de verano montadas jajaja

Butterflied dijo...

Sugiero (exijo) que en lugar de llegar a Tarifa, os alarguéis un poco más y os vengáis hasta Huelva. Ahí lo dejo.

Saltinbanqui dijo...

da gusto leerte asi.
:)

DooMMasteR dijo...

Aquestes escapades son les millors! ;-)

Top dijo...

No está lejos. Pero vaaaaa, también puedo subir (qué gracia me ha hecho siempre eso de "subir y bajar" por la geografía española)yo, que os debe una desde hace tiempo.
O podemos vernos todas en la capital del reino, por ejemplo... Ni p'a ti ni pa mi.

I'm IN para el road trip veraniego.
:)

Nosu dijo...

¿puedo?

iTxaro dijo...

ale ya tenemos quedada

Top dijo...

Nosu, vente y trae a la moza!
:)