Esta noche

Estoy vacía y lo sabes.
He vuelto a naufragar y sé que tú tampoco eres tierra firme. Lo fuiste, pero ya no.
Es raro pero creo que ahora tampoco es lo que busco.
Creo que no siento, aunque, a ratos, sí que padezco.

Vacías, tú y yo. Náufragos, las dos.
Y aún así fantaseo con la idea de recorrer la distancia que nos separa y sacarte del mundo virtual para convertirte en real. Y besarte, sobretodo fantaseo con besarte. Aferrarme a ti como si no hubiese un mañana, aunque no seas mi salvación, aún sabiendo que sumando tu vacío al mío, probablemente obtengamos un vacío mayor, un agujero negro que nos arrastre a la desaparición.

No eres para mí, no soy para ti y, aún así, esta noche te deseo.

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
entiendo esa sensación

achuchones para esta noche
Hablo lo que siento... ha dicho que…
Joder, está entrada me ha dejado con los pelos de punta. Me gusta.

Un besico.
destroy114.blogspot.com
animaldecostumbres ha dicho que…
Precioso este post, tan bonito como descarnado.

Un abrazo!
dintel ha dicho que…
Vaya... leyéndote me han cogido ganas de chatear... Ejem.
DooMMasteR ha dicho que…
M'ha encantat! :-)

Entradas populares