viernes, mayo 11, 2012

El secreto de mi éxito

Hoy 11 de mayo de 2012 os quiero confesar una cosita.

Veréis, el otro día una chica me dijo que estaba convencida de que yo me llevaría a la cama a cualquier tía que me propusiese.
Para nada, le contesté. Si tú supieses, pensaba amargamente para mis adentros.
Pues será porque tú no quieres porque potencial tienes, me replicó.

Y a mí, la verdad, es que me sorprendió, porque siempre me he considerado bastante torpe para ligar. Más bien, siempre he tenido la percepción de ser la amiga simpática de la chica guapa [guiño para SinMe], la agradable y atenta, la osito de peluche, la abrazable pero no follable..., en fin, creo que captáis la idea. De ahí, mis tácticas demodée de Arturita.

Por eso, hace un par de años, cuando estaba yo en plena depresión post-abandono (la historia se repite, ays...), mi máxima preocupación era que no volvería a ligar en la vida, que no sabría jamás cómo entrarle a una chica y así se lo hice saber a mi mejor amigo, al que le consultaba porque, como tío que se lleva a muchas tías, era mi fuente de sabiduría. Él, que se parte conmigo, medio en broma, medio en serio, me recomendó un libro, una especie de guía para tíos torpes sobre cómo ligar. Yo le repliqué que no me serviría porque entre lesbianas "es diferente".

-¿Las lesbianas no son mujeres? -me dijo.
-Eh... sí.
-Pues te sirve.

Jiji, jaja y cambiamos de tema, pero a mí, esa conversación se me quedó clavada, así que un mediodía, sin que nadie me viese, me colé en La Casa del Libro y lo busqué...
"El contenido de este libro queda claramente desaconsejado a todo aquel que no esté dispuesto a afrontar las graves consecuencias de convertirse en un imán para las mujeres", decía la contraportada...y me lo compré:

-¿Para regalar? -me preguntó el chico de la caja.
-Eeeeh... sí, sí, claro -respondí sonriendo.

Y, amigas, en secreto, comencé a leerme aquél libro que hablaba de cosas como La Clave, El Juego, La Escalada y El Método y que traía ejemplos tales como:

«¿Eres tímida o qué...? Llevo aquí 5 minutos hablando con mi amigo y todavía no me has dicho ni hola.»
«¿Estás preparada para aceptar un elogio sincero de un completo desconocido? (Accede y añades): Genial. Yo también. Tú empiezas.»

El libro no me lo acabé porque, claro, fui poniendo en práctica lo aprendido, con las modificaciones necesarias para el sector bollero, y... funcionó. ¡Me ligué a MiMuhé! Lo malo es que el libro no te decía cómo hacer que tus novias no te dejen... ¡o quizá es que tengo que acabarlo porque está al final del libro!

Os dejo, tengo que ir a leer.

9 comentarios:

problemas o poemas dijo...

Y yo que pensaba que era porque follabas bien... Desde luego otro mito al suelo.

evita dijo...

esto... mmmm... mmmm...

cómo decías que se llamaba el libro? ¬¬

Jei dijo...

alguien ha dicho que no follo bien????

Farera dijo...

jajajajajaja

Disfruta la soltería, realmente no se está tan mal como creía!

iTxaro dijo...

mi querida Arturita estoy segura que tu amiga tiene muuucha razón

Nosu dijo...

pero.. si el Arturito style y las tácticas LSL tampoco son tan diferentes de lo que dice ese libro! Yo creo que es innato en ti xD

Abernathy dijo...

Imagino a Sinme leyendo el guiño a la vez que se atusa el pelo.

candela dijo...

¿Y por qué yo no tengo el nombre del libro?

Besos

yuyu dijo...

jajja es el de CÓMO FOLLAR CON TODAS? o el de EL METODO? jajajjajaja
si supierais que esos libros venden más que muchos de los comerciales.. jajaj.. LEELO ENTERO!!