jueves, mayo 17, 2012

Distancias

Una pantalla. Un teclado. No importa si es de ordenador o si es de móvil. Un único deseo.
EL DESEO.
Unas frases, unas risas, un "qué llevas puesto", un "tú sí que me pones".

Quiero tocarte, pero mis dedos solo se deslizan por las teclas, aunque, sin duda, lo que querrían es recorrer tu cuerpo, masajear tu espalda, tocar tu pecho, explorar tu sexo...

Una idea asalta mi cabeza. Dudo. Te lo digo. ¿Cibersexo? Accedes. Me preparo para dejar volar mi imaginación...

Estás desnuda sobre la cama, me incitas a que me acerque, te encanta verme excitada, sé que te mojas solo con la idea de ponerme, te lo noto en tus ojos que se vuelven de agua. Quieres que te desee, que me ponga a cien con solo una mirada, un gesto, un susurro... Un susurro de mis labios pegados a tu oreja "te deseo, quiero poseerte".
¿Te estás tocando? Quiero que imagines que son mis manos las que te tocan, mis labios los que recorren tu cuello, mi lengua la que juega con tus pezones, mis dedos los que se deslizan por tu entrepierna...

- Espera, un momento, esto se está poniendo muy caliente -me dices-. No soporto esta distancia.
- Tranquila, no pasa nada. Lo dejamos aquí.
- De acuerdo...
- Bona nit.
- Dime una cosa: ¿te correrás pensando en todo esto?
- Te lo contaré en persona el próximo fin de semana -te contesto mirando el mail de confirmación del vuelo.

9 comentarios:

iTxaro dijo...

Y sabremos la respuesta a la pregunta???? ;p

Blau dijo...

wwwooooowww, esa es mi Jeicita! a otra cosa butterfly

Farera dijo...

Juas, espero que la pilles con ganas, :P

Siempre suya dijo...

Caliente conversación....

Butterflied dijo...

Mamma mia.

OVEJANEGRA dijo...

Pa la ducha me encamino

Nosu dijo...

en el cibersexo con teclas de por medio faltan manos

sparkling dijo...

Nooooooooo!!! a distancia nooooooo!!!

:)

candela dijo...

Uooooo
:)