Desatada

Hoy me han dicho que últimamente a mi lado Arturito le está saliendo un ramalazo extraño.
Y es que hoy me han definido como una mezcla entre "yo nunca he roto un plato" y "te arranco las bragas y te violo".

Y todo porque me he aficionado a meter fichas a casi todo ser viviente. Me dedico a tontear, jugar, insinuar, calentar, fantasear, fanfarronear, excitar a mujeres en mis ratos libres.

Aunque en el fondo, a la única que quiero empotrar contra la pared, morder el cuello, besar los labios, estrujar los pechos, arrancar la ropa y poseer sea a ti... que me lees.

Debe ser la primavera...

Comentarios

miotrawoman ha dicho que…
Creo que a todas las que hemos sufrido en estos meses una ruptura estamos igual!!!!!... jajajajajaja, da gracias que no vivimos todas cerca, sinooooo una vacanal fijo!!!..

Animo mujer y aprovecha la solteria para disfrutar de otros cuerpos!!
Top ha dicho que…
Vale, vale, lo he captado, pero espera que llegue a Barna. ¿vale?
Me pondré vestido, tonta.
^^
Butterflied ha dicho que…
Si yo me pongo tonta con tu entrada es cosa mía, ¿no? Joder con la primavera...
Jirafa Gerundio ha dicho que…
Te mando a la Mollet, que te hace un sainete ;) Menuda primaveras que me traéis!!!
iTxaro ha dicho que…
JOERRRRRRR
ehhh que yo también te leo!!!!
sparkling ha dicho que…
Tú dime dónde y cuando y voy empezando a pasar...

;)
Justa Osadía ha dicho que…
Oish, que ponnográfico post xDD
Tom Baker ha dicho que…
Yo todavía sigo en plan rancio y abstemio... debe ser que aún la ruptura es demasiado reciente...

Y lo peor sabes qué es? que ni me apetece salir de este estado de ameba.

Un abrazote!!

Entradas populares