Tierra Trágame

He visto por ahí que se explican situaciones (no sé a cuento de qué porque yo, como siempre, me entero de poco) de esas de Tierra, trágame. Y como yo soy un poco "Culo quiero, culo veo" (que diría mi ExMuhé), me decido a contar una de mis innumerables metidas de pata.

Estábamos en el principio de siglo y curraba yo en una empresa de servicios financieros de esas a las que las tiendas llaman para que te financien el sofá, la tele y demás. Normalmente cogía pocas llamadas porque yo hacía otros trabajos más administrativos y de análisis, pero esa mañana no paraban de entrar llamadas a mi centralita... y sí, eso ya me debería haber indicado algo, pero como digo, soy poco avispada.

La cosa es que me entró una llamada y procedí a atenderla. El tipo de la tienda era un cachondo y no paraba de hacerme bromas e insinuaciones con doble sentido y yo, que tenía veintipocos y todavía era un poco más tonta que ahora, pues le seguía el rollo, aunque con moderación.
En estas que veo que se me ilumina la luz de llamada interna. No tuve duda de quién era y cortando al pavo rápidamente, le digo que le pongo a la espera para contestar a la otra llamada. Era LaZorra, la primera mujer de mi vida.
- ¿Qué haces? - me dice -. Me tienes abandonada.
- Trabajo, ¿sabes? Yo no me dedico a pasarme por los departamentos como tú.
- Jaja... ¿celosa?
- ¿De qué?
- No sé... de no haber visto mi nuevo modelito.
- Ah sí, ¿qué llevas puesto?
- Con esa voz, no, dímelo con otro tono...
- Se te va la olla...
Justo en el tiempo que tardé en decir esa última frase, fue el tiempo que tardó mi jefa en salir de su despacho y venir directa hacia mí.

- ¡Cuelga ahora mismo la llamada interna, pasa la llamada que estabas atendiendo y ven a mi despacho!

Pero, ¿cómo coño...?, eso me preguntaba yo mientras sentía que me mareaba del subidón de sangre a mi cara que tuve.
La respuesta era fácil. Bimensualmente, nos pinchaban los teléfonos para grabarnos las conversaciones y hacer una evaluación de nuestra atención telefónica para completar las variables que daban como resultado el cobro de un bonus. Normalmente no me entraban llamadas, así que faltaba yo por evaluar y por eso no paraban de entrarme. Mi jefa estaba grabando ESA conversación...

- Mira - me dijo casi más avergonzada que yo -, no quiero saber qué ha sido eso, ni quiero tus explicaciones ni voy a despedirte, aunque tengo razones para hacerlo. Voy a borrar esta llamada del sistema y trataré de borrarla también de mi cabeza. Vuelve a tu sitio y trabaja.
- Gracias - musité con las mejillas ardiéndome de vergüenza.
- Y este mes olvídate del bonus. - De repente le entró un ataque de risa -. Aunque piensa que siempre os podéis dedicar a las líneas eróticas jajajaja.

Salí del despacho mientras seguía riéndose y la vi coger el teléfono.
Seguro que se iba a enterar todo Dios.

Comentarios

Hormiga ha dicho que…
jajajaja!! hala, por guarrona!
Jam lo intenta ha dicho que…
jajajaja qué putada!!! buenísimo
Hablo lo que siento... ha dicho que…
Menudo Marrón!! jajaja

es que... vaya tela!! jajaja

Un abrazo.
destroy114.blogspot.com
Jirafa Gerundio ha dicho que…
Los teléfonos tienen muuucho peligro! :D
LaBrujaMala ha dicho que…
jajajajajaj que fuerte me parece!!! pero eso es legal? grabaros una conversación si saber que os graban???? que fuerte que fuerte...

besos!!!!
Siempre suya ha dicho que…
Dioxxx... colorada me he puesto sólo de pensarlooooooooo
Besos
crazy_chords ha dicho que…
xDDDD La virgen, Jeicita, cómo las lías...
Tuki ha dicho que…
Por eso yo siempre digo que de liarse con alguien del curro ni hablar! jejej menuda jefa XDDD
sparkling ha dicho que…
¿Y no vas a contar si al final Dios y todos los compañeros acabaron enterándose? vamos!!!! :)
Butterflied ha dicho que…
Ay mi madre!!! xDDDDD Olvídate del bonus dice... xD
iTxaro ha dicho que…
aún se portó bien la jefa
Candela ha dicho que…
Mira que había un trágame tierra aquí y me lo había perdido.

Las leyes de Murphy: te tocó control en el momento más delicado jajajaa
farala ha dicho que…
Es un concurso y lo tienes que ganar tu!!! Ja ja ja!

Entradas populares