No voy a llorar

Soy una gran bollera, lo reconozco, una bollera de libro.
Porque no hay nada más bollero que disfrutar del drama y hundirte en tu propia mierda.

Así que nada, priorizo mi lado masoquista y la observo recoger sus cosas y meterlas en maletas: bragas, calcetines, camisetas... los cajones se van vaciando; pantalones, camisas, chaquetas... ahora es el armario el que se va quedando huérfano; perfume, cepillo, pasta de dientes... ya no hay huellas en el lavabo...

Y la observo y noto cómo las lágrimas acuden en masa a mis ojos, mientras pienso "no, no me va a ver llorar" y lo consigo y no lloro. Y la acompaño a la puerta y nos abrazamos. Y cuando estoy sola me digo "ya puedo llorar", pero entonces me suenan las tripas de hambre. "Toci no entiende de desamor", me digo. Así que me pongo a preparar la comida mientras me digo, "después de comer, me hundo en el sofá y lloro". Pero termino de comer y cuando me dispongo a llorar, me doy cuenta de que la lavadora ha terminado de hacer la colada, así que antes de nada, mejor tiendo la ropa y así ya lo tengo todo hecho. Y eso hago. Tiendo la ropa y repaso mentalmente todos mis "queraseres". Todo hecho, todo en su sitio. Por fin, puedo ponerme a llorar.

Y me siento en el sofá, pero me siento un tanto extraña. "Una mantita", pienso. Y me levanto a por una mantita para estar más acompañada. Procedo a dar rienda suelta a mi pena y me digo "no, espera, kleenex, pañuelos, algo..." y voy al lavabo a por un rollo de papel higiénico.

Bueno, ahora sí, creo que lo tengo todo. Y entonces, 3 horas después, me pongo a llorar desconsoladamente durante... 2 minutos. El tiempo necesario para darme cuenta de lo patética que soy y de que tengo que hacer partícipe de mi patetismo a SinMe. Así lo hago, SinMe viene a casa y acabamos donde teníamos que acabar, en el bar de abajo tomando birras.


Comentarios

Jam lo intenta ha dicho que…
jajaja perdona que me ría pero has convertido un drama en comedia con mucha maestría. Besos quitalloros
cris ha dicho que…
Una llora cuando le sale, no cuando quiere. Ay Toci que drástico jajajajajaja
cris ha dicho que…
Una llora cuando le sale, no cuando quiere. Ay Toci que drástico jajajajajaja
cris ha dicho que…
Una llora cuando le sale, no cuando quiere. Ay Toci que drástico jajajajajaja
cris ha dicho que…
Una llora cuando le sale, no cuando quiere. Ay Toci que drástico jajajajajaja
Hormiga ha dicho que…
creo que cris lo ha dejado claro jajaja! ánimo y si hay que llorar algo que sean cervezas!
Siempre suya ha dicho que…
Toci debe ser el que mas claro lo tiene. Avanti
Auror ha dicho que…
?????????????????
Por lo que pueda ser un besoabrazo grande y contundente. Cuando quieras, Americanos
Blau ha dicho que…
Auror, Jeiiiii, Americanos ya!!!
Nosu ha dicho que…
ese dominio del lagrimal no es normal!! q grande
iTxaro ha dicho que…
hay que rehidratarse con birras


achuchón
Hablo lo que siento... ha dicho que…
Ójala todos llevásemos las penas como tú... que suerte chica!!

Un abrazo
destroy114.blogspot.com
Jirafa Gerundio ha dicho que…
abrazo apretao
Saltinbanqui ha dicho que…
En el bar las penas pasan antes. En que otro sitio se pueden tener tantas rubias como te quepan?
tortuguita ha dicho que…
abracitos tortuguiles, qué sería de los blogs sin el bollodrama...
que pase cuanto antes!!!!!

mua
ISA ha dicho que…
Tu di que sí ¡la obligación (comer, tender lavadoras...), antes que la devoción!!.
Un hurra por ti



ISA
www.sopasyletras.com
descatalogada ha dicho que…
Me cae bien toci... tiene vida propia!!


un besazo niña!!
calcetinrayado ha dicho que…
Bien hecho jei. Toci es grande, y SinMe también, aunque no la conozca todavía xd
Butterflied ha dicho que…
Yo hubiera hecho todo esto pero llorando a moco tendido. Comer llorando, tender la ropa llorando, tirarme en el sofá llorando... Luego me hubiera quedado dormida, fijo.
Trasgu ha dicho que…
Llego tarde...pero desde aquí te mando un super abrazo!!! :)
Bsoss

Entradas populares