No tiene precio

Sigo inmersa en mi profundo conocimiento del refranero español y, si bien es verdad que no hay 2 sin 3, también es verdad que no hay mal que 100 años dure (ni cuerpo que lo resista).

Así que si los planes de Semana Santa se van al traste, buscamos un plan alternativo y decidimos seguir adelante de todos modos, en vez de quedarme en casa.
Que nos metemos en una casa sin calefacción, pues bebemos para entrar en calor y montamos un Gran Hermano.
Que nos vamos al único bar del pueblo y se niegan a darnos nada de comer, pues nos vamos a un Restaurante de 3 tenedores a comer de puta madre.
Que vayamos donde vayamos caen "chuzos de punta" (qué expresión tan cañí) e incluso agua-nieve, mientras no paramos de recibir fotos de conocidos en las playas de nuestra pequeña capital de comarca, pues nos hacemos fotos bajo la lluvia, volvemos a subir al coche y montamos un concierto.

Que siento que me ahogo, que me hundo, pues esa persona que me ha demostrado que siempre va a estar ahí, me sube a una balsa y me hace gritar...
Sí, somos la versión bollera de Titanic.

Tengo suerte. Es lo que tiene tener a alguien al lado que te quiere (SinMedida).

Comentarios

Hablo lo que siento... ha dicho que…
Bonita foto (preciosa) y bonita forma de afrontar los problemas!! Genial.

Un abrazo.
destroy114.blogspot.com
Jam lo intenta ha dicho que…
jajaja, pues cuídala y déjate cuidar
Beatrix Kiddo ha dicho que…
- Confias en mí??
- Confio en tí...

Tienes suerte, porque Sinme dejaría que te subieras a su tabla de náufraga. No como Rose... porque todo sabemos que Jack cabía en esa tabla!!
Jei ha dicho que…
cierto! claro que como Sinme y yo nos subamos a esa tabla, morimos las dos xD
SinMedida ha dicho que…
Alguna gente nos tiraría a los tiburones, créeme xD

Oye, qué perfil más bonito, por cierto ;D

Rose (en mi historia) siempre está ahí.

Un besazo enorme como la tripa que me he traído de allí! (quiero otra vez paletilla de cordero)
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, apúntate cena conmigo el martesssss. Ainsss se me antoja italiano, donde me llevaras? jajajajaja es una táctica de distracción, así mantienes el cerebro pensando en una sola cosa: donde la llevaré, donde la llevaré, donde la llevaré jajajaja
Nosu ha dicho que…
me gushhhta
Butterflied ha dicho que…
Joé, que entrada más guay. :D
LaBrujaMala ha dicho que…
me ha encantado la foto!!

un abrazo jei!!

Entradas populares