Mal de ojo

No estoy pasando una buena racha por diversos factores.
Empiezo a ser fiel reflejo del refrán "las desgracias nunca vienen solas".
Y es que o Murphy me ha cogido manía o, como me dijeron el otro día, me han echado mal de ojo. ¿Vosotras creéis en eso? No sé, yo soy reacia, pero ves a saber.

La cosa es que el otro día iba yo por la autopista a su preceptiva velocidad de 120 km/h y decidí subir la ventanilla que tenía bajada unos centímetros cuando ¡PUM! aquéllo pegó un "explotío" que casi me deja sorda y la ventanilla que se mete para dentro de la puerta. Mi cara de WTF y claro, directa para el taller. Rotura del sistema autómatico del elevalunas, 3 días sin coche y 300 euracos menos en mi cuenta.

La cosa es que otra cosa no, pero amigas no me faltan y me cuidan y me tratan bien y... ¡hasta me suben a mi casa desde el trabajo!

La Moza de la Nosu: ¿Quedamos?
Jei: No puedo. Tengo que ir al taller a por el coche, que ya os contaré... A no ser que seáis tan majas de subirme a MiPequeñoPuebloCostero... (inserte emoticono dando pena)
La Moza de la Nosu: Dice Nosu que vale, que va a por el "vuga" (dice que lo escribió mal a posta) y te pasamos a buscar al curro.
Jei: ¡Qué guay!... No sabía que la Nosu tenía coche.
La Moza de la Nosu: Lo entenderás cuándo lo veas.

Y lo entendí.
Amigas, la Nosu tiene un coche vintage. Un coche que dejó de fabricarse en 2001 y que es el último modelo de Renault que llevó por nombre un número.

La dirección es asistida... por sus manos.
El elevalunas es de tracción manual.
El reloj analógico.
La ITV caducada desde hace ¡1 año!
¡Hasta el llavero es vintage!


La verdad es que la cosa tenía su gracia hasta que llegó el momento bajemos del coche y Murphy o el vudú que me han hecho volvió a la carga y al ir a salir del coche, mis pies se enredaron en el cinturón de seguridad, que obviamente no se retrae automáticamente, haciendo que yo comenzase a bracear de una manera desesperada, moviendo los pies espasmódicamente y pensando "adiós mundo cruel".

 foto del cinturón asesino

Un sinfín de maldiciones y reproches pasaban por mi mente, pero entonces apareció mi ángel de la guarda. Y es que no me dí de bruces contra el suelo, si no contra los turgentes pechos de La Moza que casi se mea de la risa.

Si es que ya lo dice el refrán: no hay mal que por bien no venga.

Comentarios

M ha dicho que…
Ha sido imaginarte en el momento tropiezo con el cinturón y entrarme la risa floja, jajaja.
No veas con la Nosu debe estar muy fuerte pq las maniobras sin la dirección asistida tienen su miga.
Q conserve ese coche por lo menos hasta q tenga 25 años pq pasan a ser piezas de coleccionista y le puden dar una pasta XD.
Shhh... ha dicho que…
jaja, qué buena :)

ah, y qué viva lo vintage ^^
Abernathy ha dicho que…
Y daaaaale que lo de vuga fue la Nosu. Ya sabes lo que dicen de las rubias.

Suficiente tengo ya con mi dislexia.

PD: me encanta que tu ángel de la guarda sean mis turgentes pechos.
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, helado ya!

Te escribo right now.
evita ha dicho que…
Me encantan esos "pequeños tropiezos de la vida". Oye, pues yo necesito un favorazo similar el viernes a las 8 de la mañana. Alguien se ofrece a llevarme al taller en su "vuga"??? Moza? Nosu? xDDDDD

Lo peor es que sé que voy a tener que pagarme un taxis. Ay por dios, qué mundo cruel. beso!
Nosu ha dicho que…
cinturón retráctil... inocente criatura jaja.

en los turgentes pechos? si esa caída fue la definición gráfica de: "ahora hago como que me caigo y te como el coño" xDDDD

En fin, que la dirección resistida es fantástica para hacer bíceps, pero lo que más me flipa de este coche es que el reloj sea de manecillas jjajaja
Nosu ha dicho que…
PD: a mi no se me joderá el sistema automático del elevalunas xD

PD2: el coche está matriculado en... 1991! 21 añazos!
Jam lo intenta ha dicho que…
esa es la actitud: hay que ver el lado positivo de todo. Ánimo!
miotrawoman ha dicho que…
lo del cristal me paso hace 15 dias, que susto que ruido y que frio.. conducir por la autovia 200 km... y para el taller derechitooo...... y mis 300 eurazos!!

Joder joder y joder
Nosu ha dicho que…
ohhh acabo de encontrar este post desde mi blog y qué penilla me ha dado mi coche vintaaaaaaaaaaage!

Entradas populares