viernes, abril 27, 2012

Latidos

Me vienen estas ganas de llorar repentinas, como ahora en el trabajo y me niego, no quiero.
Es un arrebato tremendo de pena y noto como las lágrimas se acumulan a borbotones asomadas al lagrimal de mis ojos. Me las imagino como esos paracaidistas esperando el salto, pero yo mando, ordeno y aborto la misión.
Y trago fuerte saliva y noto como si cientos de agujas se clavaran en mi garganta y vuelvo a tragar, aunque mi boca esté seca. Abro los ojos todo lo que puedo y es como si un clavo atravesase mis sienes, como si un yunque se acomodara sobre mis párpados, como si mi corazón hiciese eco de los latidos en el frontal de mi cráneo.
Lo he logrado, no ha caído ni una y a cambio un molesto e incesante dolor de cabeza se ha quedado a vivir conmigo desde el 1 de Abril.

¿Has tenido algún disgusto o estás pasando una época estresante?, me pregunta el médico.

Lo normal, le contesto mientras a traición las lágrimas vuelven al ataque, pero las vuelvo a controlar, reduzco nuevamente mis latidos acompasando mi respiración.
Y me enfado conmigo porque no tengo motivos para llorar, porque yo sé que estoy mejor que antes.

¿A que sí?

11 comentarios:

Jam lo intenta dijo...

besos, abrazos y mucho ánimo , ¿qué otra cosa puedeo decirte?

cereza dijo...

No te enfermes, llora cuanto quieras y te pida el corazón y piensa que seria mucho peor que fueran yo que sé gases, imagina que en vez de lagrimas lo que te inundaran fueran gases.
Animo, ya estas en camino de encontrate mejor.

Siempre suya dijo...

Un abrazo que te pueda consolar de alguna manera...

OVEJANEGRA dijo...

cura sana, lo que duele hoy dejará de doler mañana.
mil besos y ánimo

iTxaro dijo...

bueno... siempre puedes desahogarte, llorar todo y tirar para adelante

muchos achuchones sentidos

SinMedida dijo...

Sí. Lo que llegue después puede ser maravilloso. Bueno, lo será.

Nosu dijo...

Pues claro que sí, pero dale un poco de tregua a tu body de vez en cuando hija, que tiene que descargar.

Trasgu dijo...

Mucho ánimo!!!
Cuídate muuucho y un gran abrazo!!
Bsoss

CabelloRizoSensual dijo...

para que te rias un poco :)

http://www.youtube.com/watch?v=y4ObctYRp0Q&feature=relmfu

Ripley dijo...

pues si te apetece llorar, llora porque así te quedarás a gusto. y un día, que espero no sea lejano,dejarás de llorar, de pensar en el pasado ( siendo cáncer es dificil,pero bueno) y tendrás un presente y un futuro . besitos

crazy_chords dijo...

Si crees que estás mejor que antes, entonces es que sí. En cualquier caso, si reprimir el llanto te da dolor de cabeza, es porque los malos pensamientos se quedan aprisionados entre las sienes. ¿No te resultará mejor llorar y sacarlos fuera? Llorar es de valientes, contrariamente a lo que muchos piensan :)

Un beso.