lunes, abril 16, 2012

Ahora

Ahora me levanto del sofá o de la cama por las mañanas y mis zapatillas están ahí, justo donde las dejé y no tengo que ir descalza al lavabo o echarte esas broncas de broma que te echaba por robármelas.
Ahora tengo toda la cama para mí y nunca, nunca, me quedo sin manta porque tú te enrollabas en ella y me dejabas con "el culo al aire".
Ahora tengo todo el sofá para mí y puedo ver en la tele lo que yo quiera, puedo ver todo el fútbol que quiera sin que me hables permanentemente durante todo el partido intentando captar mi atención y puedo escuchar la tele a un volumen normal porque tú te reías a carcajada limpia viendo en el portátil alguno de tus programas favoritos.
Ahora el armario es completamente mío y puedo rellenarlo de ropa y cosas solo mías.
Ahora todo está en su sitio, limpio y ordenado.
Ahora tengo todos los momentos de calma que quiera porque el silencio se ha instalado en cada una de las estancias de mi casa.

Ahora tengo todo lo que tenía antes de que llegaras.
Pero ahora ya no te tengo a ti.

Y sinceramente, ahora todo eso, me resulta insoportable.

13 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

Estas bien?

Jei dijo...

No

Farera dijo...

Lo siento Jei, bienvenida al club, de todo se sale....

Un abrazo.

M dijo...

Si fuesemos ordenadores sólo seria questión de reprogramarnos o restaurarnos a un punto anterior en el que eramos felices sin esa persona...una lástima en situaciones como esta no serlo.
Ánimo Jei ,al final siempre acaba saliendo el sol.

Un abrazo muy fuerte

cereza dijo...

Me tatue "esto también pasará" y me lo aplico a lo bueno y a lo menos bueno pero mientras tanto...ánimo.

Shhh... dijo...

ánimo :/

evita dijo...

amunt Hei!

eecho de menos, la cama revuelta, ese zumo de naranja y las revistas abiertas, y en el espejo ya no encuentro tu mirada, no hay besos en la ducha, ni pelos, ni nada... Qué sabio el Kiko Veneno.

Beso!

calcetinrayado dijo...

Ánimo heicilla!

iTxaro dijo...

lo siento muchísimo

ánimo

si te sirve de algo te doy un achuchón fuerte

Blau dijo...

Jeicitaaaa, ea ea ea...ahora a otra cosa buterfly.

Creo que debemos ir a merendar la semana que viene. :-) tu de limón yo de chocolate.

Besos

Jam lo intenta dijo...

un beso y ánimo

Beatrix Kiddo dijo...

Piensa que el tiempo y el olvido van de la mano.

Saltinbanqui dijo...

:(