lunes, marzo 05, 2012

Putadas

¿Sabes qué pasa? Que resulta que yo soy un poquito convencional. Que no sé si es por la edad o es que, en realidad, esa es mi esencia, pero he resultado ser tranquila y serena y ofrezco cosas como estabilidad y lealtad, pocas complicaciones y calma y comprensión infinita. Eso no quita que de tanto en tanto salte, explote y dinamite lo que me rodea. Esas cosas las hago, no lo voy a negar.
Soy de fácil trato, entregada y fiel. La rutina no me desagrada porque me gusta romperla con sorpresas en forma de detalles, pero nunca, eso es verdad, nunca hago locuras. Supongo que es la cobardía, pero no por eso me considero aburrida.
Llegados a este punto, me gusta más sentirme acompañada y apoyada que entregarme a pasiones que me llenen de inseguridades y angustia. Las angustias, y más la vitales, las he desterrado porque procuro ser feliz con los recursos que tengo a mano.

La putada, porque es una putada, es que suelo colgarme de personas que les va más la pasión, la locura y la inestabilidad, que sólo valoran lo que ofrezco si salen de relaciones desastrosas que las han dejado en la UVI emocional, pero que luego se curan y vuelven a necesitar subirse en una montaña rusa de emociones, porque eso es lo que consideran que las mantiene vivas. Y eso que a ellas les da vida, a mí me mata. Puedo subirme un rato a esa montaña rusa, pero si la cosa se alarga, me mareo y me pongo enferma.

Paradoja del día: lamentar que haya mujeres que no valoren el amor estable, cuando yo soy una de ellas por tender a fijarme en ese tipo de mujeres, en vez de en otras que sí lo valoren y quieran de la vida lo mismo que yo.
Como decía mi madre: quién te entienda, que te compre.

Y pese a todo, nos queremos. Que viva las paradojas.

10 comentarios:

M dijo...

Los polos opuestos se atraén, cosas de la física... y pese a estar subida a una montaña rusa emocional tienes a alguien q te quiere a tu lado (no todas podemos decir lo mismo. No creo q existan las relaciones perfectas, tal y como pasa con las personas así q abrochate el cinturón y procura disfrutar del viaje. Si te mareas mucho siempre puedes apearte.
Besos!!

Blau dijo...

Jeicita, comprar un boleto para la montaña rusa que no vivir.

Besosss

Nosu dijo...

yo creo que poner la edad como excusa es perfecto, yo me autoengaño así...

pero yo estoy tarada, salí con secuelas de la UVI emocional

iTxaro dijo...

como dicen los polos opuestos se atraen ..qué le vamos a hacer

yo también soy de las de amor estable .......ufff así me va! ....jajajja

Butterflied dijo...

El último párrafo de la entrada, a pesar de lo jodido de todo lo demás, es lo que cuenta. ;)

Farera dijo...

Estamos hechos para encontrar y querer a nuestro opuesto, es la única forma de entender cosas que jamás comprenderíamos por nosotras mismas.. :)

Shhh... dijo...

Cuando estaba en el cole, solíamos decir aquello de que "los que se pelean, se desean"... mientras la montaña rusa sea sólo una de las atracciones de la feria, todo va bien, recordemos que también hay, por ejemplo, norias, y un paseo tranquillo en ellas, contemplando con calma la ciudad compensa un subidón en la montaña rusa, ¿no?
;)

Hablo lo que siento... dijo...

Me gustan las montañas rusas... pero sólo cuando las controlo yo! En el fondo soy más de Tiovivo.

Un gran descubrimiento este blog. Te sigo...
destroy114.blogspot.com

evita dijo...

A mí me encanta el modo que tiene Truman Capote de explicarlo en "Desayuno en Tiffany´s":

No hay que entregarles el corazón a los seres salvajes: cuanto más se lo entregas más fuerte se hacen. Hasta que se sienten lo suficientemente fuertes para huir al bosque. O subir volando a un árbol. Y luego a otro árbol más alto. Y luego al cielo. Así terminará usted si se entrega a alguna criatura salvaje. Terminará con la mirada fija en el cielo.



Super fan de esa cita.

Trasgu dijo...

Lo importante es que ahí os tnéis la una a la otra...a pesar de tener caracteres tan distintos...Disfrutad de esa montañita rusa...y si ves que te mareas...biodramina al canto...!! :P
Bsoss