Mi blog

Me pongo en plan Pantoja para confesar.

Hoy quiero confesar que si no actualizo es porque no me gusta entrar a mi blog.
Creo que me deprime su plantilla por alguna razón oculta que no me apetece pensar.
Entro para actualizar y me da bajón. Lo veo oscuro y ahora mismo no quiero nada sombrío.

Necesito luz, airearme, brisa en la cara, sonrisas, carcajadas, amigas, sol de ese que calienta los huesos y alimenta el alma.

Quiero calidez y tranquilidad y puestas a pedir, dejar de importarme que me quieran o no.

Comentarios

Hablo lo que siento... ha dicho que…
Pues es tan facil como hacerle un cambio de imagen al bloog! Un cambio de look!! Seguro que el mero hecho de ponerte a ello te anima!!
crazy_chords ha dicho que…
Eso, hazle un corte de pelo dramático :)
Butterflied ha dicho que…
Pues ya sabes, plantillas y cambiando a tu gusto. Le pones tonos anaranjados, rojizos, rosados... ¡Será por fondos! Otra cosa es que detrás de eso que cuentas haya algo más... ;)
Not ha dicho que…
Es azulón y con un faro... pero cada cosa a su tiempo supongo.

Ánimo, con lo que apetezca.
Hormiga ha dicho que…
cambia el color y vente pa aca otra vez!!
Nosu ha dicho que…
A mí nunca me ha gustado esta plantilla xD Bueno, sí que me gusta, pero sí que tiene un toque oscuro.. y con una letra pequeña que mis cegatos ojos no ven :D

Yo creo que tienes que poner una plantilla más clarita y sobretodo, SOBRETODO, volver a tu avatar dando saltitos con el arco iris detrás!

Y poner fotos de tías buenas.
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, un helado? quieres venir a probar el sofáyanonuevo? jajaja te quiero :-) sonrieeee
Trasgu ha dicho que…
Animos arriba!!! Así que...a por ese cambio de look!! :)
Bsoss
Ripley ha dicho que…
pues si no te gusta la cambias y listo. supongo que hay épocas para el blog y quizás estés en una en la que haya cosas que te apetezcan más o que tengan más importancia para tí que el blog.
calcetinrayado ha dicho que…
Si no te gusta es tan fácil como cambiarla, mírame a mí, el cambio de look que hice...
Farera ha dicho que…
No va mal de vez en cuando pasar por la pelu a tu blog, además, es entretenido!!!

Colores vivos, solo hazlo sentir. :)
Saltinbanqui ha dicho que…
tu lo q quieres es q llegue la primavera y no me extraña nada.
animo!
iTxaro ha dicho que…
AYYYY siii vuelve a la hei saltando con el arco iris detras, esa eres tu.

seguro que tienes muchas sonrisas a tu alrededor, solo párate a mirar

Ahi va mi sonrisa con mi gran achuchón

Entradas populares