domingo, marzo 11, 2012

Día rojo

Inventarme ilusiones para sobrevivir.
Inventarme equilibrios para no caer.

Menos mal que tengo una imaginación desbordante, esa misma que me convierte en una paranoica celosa o insegura, también alimenta mis delirios de grandeza y da alas a historias que no existen.

"Se puede tener un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué."

Soy rara, por si todavía no os habíais dado cuenta.

7 comentarios:

LaBrujaMala dijo...

un abrazo jei....

:-) desayuno con diamantes... mmm que peliculón..

iTxaro dijo...

qué vas a ser rara???? entonces todas somos rarísimas

Justa Osadía dijo...

Hay días para todo, pero viendo el vaso medio lleno te diría:
- Mejor verlo rojo que no negro, ¿no?
Besos!!

Nosu dijo...

Un día tonto de pronto, sin una razón, no es gris ni negro, es sólo marrón.

calcetinrayado dijo...

Yo soy daltónica entonces, esos días los veo azul marino.

Not dijo...

Hace nada que leí una alusión a los días rojos en algún lugar. Debe ser la luna llena, o la sincronización menstrual...

Ánimo, jeijei.

Nono dijo...

"Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí."

Tendrás que buscar tu Tiffany's, y seguramente tb lo tienes a la vuelta de la esquina :)