Despejando

Si quitamos los artilugios, los destellos, las dudas, los reproches, los deseos, las frustraciones, los por qués, los por qué no, los quiero pero no puedo, los ¿no será que puedes pero no quieres?, las decepciones, la rabia, las lágrimas, los debería, las expectativas, las negativas, los me falta algo, los no lo sé... Si despejo y dejo de buscar las incógnitas de esta ecuación, sólo me queda el amor. Lo único que sé seguro es que te quiero.
Así, sin nada que lo acompañe, desnudo: te quiero.
Sin más implicaciones, sin pedir nada a cambio, es solo un sentimiento, sin nada más que aportar:
Te quiero...
...aunque tú no quieras...
...aunque tú no me quieras.

Comentarios

Hablo lo que siento... ha dicho que…
Y es tan difícil a veces quitarnos todos esos prejuicios, todas esas preguntas y todos esos porqués!

Amar sin condiciones, sólo AMAR.

Me gusta.
destroy114.blogspot.com
Jirafa Gerundio ha dicho que…
Si lo tienes claro, lo sabrá de igual manera. :)
Butterflied ha dicho que…
Qué duro y bello a la vez, Jei.
Nosu ha dicho que…
Las incógnitas, siempre de lo peor
dintel ha dicho que…
Siempre se pide y siempre se espera algo a cambio.
Trasgu ha dicho que…
Conseguir despejar las incógnitas...complicado pero factible!! :)
Bsoss
PD: Me quedo con las tres últimas líneas...son preciosas!!

Entradas populares