lunes, marzo 26, 2012

Desactualizando

Bueno, pues ya está.
¿Qué os parece? Mucho mejor, ¿verdad?

Ahora mi blog es guay del Paraguay.
Sí, sé que pensaréis que soy una antigua por utilizar esta expresión o chascarrillo, palabra que, por cierto, también hace mucha gracia a personas cercanas que no la habían oído en la vida, pero yo soy de las que piensan que "molan más, Barrabás" estas expresiones que no las nuevas "americanadas" que se utilizan hoy en día, tales como: BFF (best friend forever), BFFE (best friend forever&ever), OMG (oh my God), aka (as known as), asap (as soon as possible), etcétera.

A mí me gustaban más aquellas rimas y frases sin sentido que hacíamos:

  • Mola más, Barrabás
  • Molo moco porque molo un poco
  • Es guay del Paraguay
  • Demasié pal body
  • Tronco-colega (así, todo junto)
  • Vamos a echar unos dancings
  • Me duele el tarro
  • Mola cantidubi
  • Nasti de plasty (¿¿¿???)
  • Digamelón
  • Ya ves truz
  • Chachi piruli, Juan Pelotilla
  • Efectiviwonder
  • Niquelao
  • A cascarla
Y luego, unas que escuché el otro día, que me hacen mogollón (otra palabra ochentera) de gracia:
  • Parece menterio
  • La semana que nieve 
  • No merece la pierna
  • Nos salen granos de verte
¿Qué? ¿Cuántas vivieron su infancia en los 80?

15 comentarios:

Blau dijo...

Halaaaa, muy bonito! a mi me gusta: el que a hierro mata no puede morir a sombrerazos! hala.

Shhh... dijo...

Muy chuli la plantilla, sí sí, y lo de las expresiones.... yo sigo usando (entre otras) "Digamelón" ¡ja, y lo que mola qué! y últimamente ando recuperando el "¿¡De qué vas Bitter Kas!?" jaja :)

farala dijo...

En los ochenta? Mi infancia? Querras decir mi joventú!! Jo me siento tarra...

Nosu dijo...

Yo soy una afortunada que tuvo su infancia en los 80!!

Y sí, tu blog es chachi pilonguiiiiii. Así, más "minimal" y clarito mola cacho.

- ¿De qué vas?
- de barrabás, que mola más
- Pues yo de cervantes, que mola antes! xDDD

muahjajaja

Aunque a mí el WTF me gusta jeje

calcetinrayado dijo...

Pues mola mogollón, y punto pelota!! :D

Jei dijo...

El WTF mola!

Yo digo mucho tb lo de:
Ole ole, q mañana no hay cole.
Eso era antes, ahora zapatillas panter.

Not dijo...

Pffff.

Nosu dijo...

Jei, definitivamente tienes más repertorio que yo jaja

Y yo voy de chicle, que mola el triple!

Abernathy dijo...

Pues a mí el OMG y el WTF no me gustan nada. Pero nada nada.


Que sepas que espero un guasap tuyo diciéndome que tal sábado salimos de mariconeo.

Y otra cosa mariposa... GUAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAA!!

CabelloRizoSensual dijo...

Me comprendes Mendez?, Me explico Federico? haahhhaahaha Ahí Dios vidrios xDDD hahaha muy bonito tu blog :)

sparkling dijo...

Muy color maquillaje, el blog. Como mandan los cánones de esta temporada primaveral...

Yo ando como Farala. Pero conste que esas expresiones, me suenan. Eh!? ;)

Jam lo intenta dijo...

muchas de esas, sí señora. Te añado una al segundo grupo "gelocatil??" (meaning ¿qué hora es? para aquellos que controlan francés).

Jei dijo...

ajajajajaja entonces es como aquéllo que decíamos de "imbécil la hora?" así muy rápido y del tirón porque parecía que decías "me puede decir la hora?"

ays, qué tiempos!

Victoria dijo...

Infancia en los ochenta? La piiiirgennn... (será una antigüalla la expresión o muy de MadrÍ para abajo?) El caso es que yo en los ochenta estaba a punto de entrar en la universidad. Debo andar por donde Farala y sparkling, pues.

La nueva imagen, me gusta: se ve más. Y a ti también :)

iTxaro dijo...

me gusta más el blog así, y sobretodo que Hei haya vuelto a saltar.

yo he utilizado y utilizo muchas de esas expresiones. La que más utilizo es "a cascarla" y su variante de "a cascarla Fany"