miércoles, febrero 22, 2012

Sexo categórico

El sexo es bueno.

Yo lo descubrí tarde, porque, aquí donde me leéis, siempre fui un poco mojigata, pero qué le vamos a hacer.

La cosa es que esta mañana recordaba yo aquéllos días en los que empezaba una relación y de los 7 días de la semana, 5 follaba. Un no parar. Llegaba un punto en que echaba de menos dormir abrazada y... nada más. Solía ser cuando ya las agujetas acababan conmigo. Yo a este tipo de sexo le llamo El Incendio porque es que ardes todo el día. Follas como el sediento que lleva horas sin beber, como si no hubiese mañana. Y no hay manera de saciarte.

Luego la cosa baja en frecuencia, pero suele mejorar en calidad. Y este es el Sexo Guay (qué nombre más currao, eh?). Cuando digo que baja en frecuencia, tampoco es una vez a la semana, sino 2-3, quizás. Y me gusta porque ya conoces más a la otra persona y se disfruta más.

Y luego está el Sexo Tapagrietas, que es aquél que se produce cuando crees que sirve para arreglar los problemas de pareja. Es ese follar en sustitución de palabras. Un no afrontar los problemas dejando pasar los días, pero eso sí, follando.

Yo, este último, no lo he practicado mucho, pero le reconozco su efecto inmediato que puede durar, dependiendo del problema, hasta una semana. Lo malo es que el problema, como no suele ser sexual, sigue allí cuando el efecto del orgasmo se te ha pasado.

Y vosotras, ¿practicáis este tipo de sexo? ¿Qué opinías de las categorías?

6 comentarios:

Nosu dijo...

Faltaría el sexo desastroso, que sería la evolución del tapagrietas, es decir, que el efecto no te dura una semana, sino que mientras lo estás haciendo o inmediatamente después te sientes como una puta mierda y estás peor de lo que estabas.

Nosu dijo...

Y para ser un poco positiva, añadiría el sexo cachondo, ese que no es una explosión de placer sexual pero te ríes tanto y lo pasas tan bien jugando con la otra, que la falta de multiorgasmo no importa xD

iTxaro dijo...

sexo?? sexo???? qué es eso?????

Top dijo...

Y un clásico, el sexo deportivo: una noche de placer con una desconocida y hasta luego, lucas.

Butterflied dijo...

¿Dónde está el sexo de cuando vives en casa de tus padres con el miedo a que te pillen? #truestory

Hormiga dijo...

yo el tapagrietas nunca he sido capaz de practicarlo. miento, lo hice una vez y fue lo más triste del mundo. para eso, mejor nada.