La Pelu

El otro día Hormiga contaba una anécdota que le pasó en la peluquería.

Yo, la verdad, es que no tengo que utilizar ningún lenguaje neutro porque mi peluquera es tan enrollada que hasta salgo de fiesta con ella. ¡Qué presión! No todo el mundo sale con su estilista.

Pero bueno, a lo que íbamos, que ella descubrió rápidamente mi tendencia porque tengo más pluma que un pavo real y porque su hermana es bollo y ella, si le dejan, un poco también. ¡Qué ojo tengo pa escoger peluquería!

La cosa es que, como soy una de sus clientes favoritas, me llamó ayer para que me pasase por la pelu porque iban a hacer una promoción de tinte gratis. Y yo, que ya tenía más canas que el George Clooney y, como buena catalana, dije SI.

Y allí me planté, a las 3 de la tarde para darle un toque de color a mi vida pelo, dispuesta a ponerme en sus expertas manos. Pero cual fue mi sorpresa al comprobar que la que me iba a aplicar el tinte no era mi adorada peluquera sino una experta en tintes, curiosamente de nombre igual al de MiMuhé (que, creedme, no es habitual), que metía unas chapadas infumables sobre las virtudes del producto y que, como no dominaba las instalaciones, casi me desgracia la cabeza.

Primero, cuando me aplicaba el tinte, en vez de apartarme el pelo con esto...
... parecía que me estaba clavando una banderilla.
Después cuando me puso bajo el secador...
... y lo puso a una temperatura tan elevada que se me quedaron las pocas neuronas que tengo, fritas.
Y, por último, cuando para quitarme el tinte, en vez de lavármelo, parecía que me lo frotase como si de sacar una mancha de la ropa a mano se tratase.

Resultado: el color vino de mi cabeza no sé si es producto del tinte o de la inflamación de mi cuero cabelludo. Seguiremos informando.


Comentarios

Hormiga ha dicho que…
Te salió gratis, no? Pues hala, a tirar! Jaja!
Jirafa Gerundio ha dicho que…
Pero entiende o no entiende????
Nosu ha dicho que…
jajaja

a partir de ahora serás como estas señoras que esperan 5 horas por pedir "cógeme tu, nena, házmelo como siempre que lo haces muy bien" hasta que se quede tu peluquera preferida libre xDDD
iTxaro ha dicho que…
eso eso a caballo regalao.....
dintel ha dicho que…
Más vale pagar, que siempre te puedes quejar.
Trasgu ha dicho que…
Vamos...que te tocó ser conejillo de indias,nooo??...jajaja... :P
Bsoss
Abernathy ha dicho que…
Que el nombre de tumuhé no es habitual? Y el tuyo sí? xDDDDDDDDDDD



GUAAAAAAAAAAAAAAPA

Entradas populares