lunes, enero 23, 2012

Viejos tiempos

Los viejos y buenos tiempos son aquéllos en los que salía con SinMe y el resto de la Pandilla Basurilla catalana, es decir, Nosu, Abernathy y Pinda, por el ambiente y nos pegábamos una buena fiesta.
Pues la noche del sábado nos volvimos a juntar todas, aunque por culpa de una encargada de mie... nuestra amada Aber no pudo venir, para recordar viejos tiempos y celebrar que una blogger, Evita, se atrevía a conocernos y que nuestra Cris nos visitaba con todas sus compañeras de curro.

Evita resultó ser tímida, aunque se transformó al ritmo de la música. Me tiré toda la noche pensando a quién se parecía y al final, lo encontré:

Aunque SinMe apostaba por:




En cualquier caso, es una chica tímida, divertida y guapa. Parece que la esté vendiendo, ¿verdad? No le hace falta, es una tía muy capaz.


La verdad, es que me lo pasé genial, aunque, una vez más, comprobé que se me han cambiado los biorritmos y la noche ya no es para mí.

Nosu hizo una apuesta arriesgada:

- Uy, a Jei le queda una hora como mucho. (Eran las 00.30)
- ¬¬

Me picó en mi orgullo y aguanté más... exactamente hasta las 02.30, cuando, tras tirarme un cubata por encima, aunque la verdad es que la que se llevó la peor parte fue Puchi (sé que andas por ahí xD) a la que le pringaron toda la espalda; y cansada de notar pechos rozándose permanentemente contra mi cuerpo (nunca pensé que esa frase saliese de mi boca), decidí que hasta ahí llegaba y que me largaba para casa, no sin antes comprobar que Lesbianas Super Lerdas (LSL) sigue habiendo a montones por el ambiente (Nosu, plis, acuérdate de postear sobre Tacones Lejanos) y que Cris mantiene su culo estupendo:

SinMe: Todavía recuerdo tu culo en la foto que os hice cuando viniste la otra vez.
Cris: Es que yo desnuda gano mucho.
SinMe: Desnúdate, va... en serio, venga.

Me gustó la noche, así que a ver si le hacemos caso a Pinda, sin que sirva de precedente, y logramos quedar un poco más a menudo.

18 comentarios:

Top dijo...

A la próxima me apunto. De verdad de la buena. Ah, se cuece visita a Barna, casi definitiva, primer fin de semana de marzo.
No digáis que no aviso con tiempo.
¿A qué esperas para hacer un vídeo como el de la otra vez?
:)

Aber dijo...

Ayyy como odio a la zorra de mi encargada! mkasdbcdnmzbckdbcm

Pero bueno, que ya habrá más veces.. :___


Yame han contado lo de la lagarta esa de los tacones... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Aber dijo...

cuando quieras unas birras en tu pueblo ;)

Nosu dijo...

Seeeeh

Pero la próxima vez, hay que DARLO TODO

- Tendremos que haber dormido mínimo 8 horas esas semana.
- Al día siguiente no tengamos que madrugar
- Tomarnos redbulls o algo cenando
- Pillar un pedo indecente.

Aber, ya le dije a Jei y sinme que hay que subir a su pueblo a birrear.

Top! A ver si es verdad! (Y me coges alguna vez el telefonoooo)

cris dijo...

Jajajajajajjaja mi culo sigue igual de estupendo!
Mu poca fiesta os noté, pero me alegró volver a veros ;-)

Top dijo...

Ya sabéis que yo para darlo todo no tengo problemas...
Eso sí, mi culo no lo afota ni Dios (ni Sinme, que viene a ser lo mismo).
XD

SinMedida dijo...

Eh, guapas! Que yo cumplí, eh? El domingo me levanté igual de borracha que me acosté! xD

Gran noche y mejor compañía! Y al final he descubierto otro parecido a Evita: Lola Dueñas xDdDd

SinMedida dijo...

Espera xD le dije eso a Cris? Parfavooor! Pero me reconozco xD

No me acordaba del cubata que te tiraron! Jajajajajajajaja me meo! Es verdad que viniste hacia mí un poco desencajada y escuché un "me acaban de tirar un cubata encima! Me voy!" pero yo que sé xDdD qué grande, ay.

Trasgu dijo...

Jei...da gusto leerte así de bien!! Me alegro de que lo pasaras tan bien con tu gente!! Me imagino que cuando os juntáis todas debéis de ser el terrorrr de Barna!! :P
Bsoss,

evita dijo...

jajaja, al ritmo de la música... Qué elegante! Fue al ritmo del alcohol, Jei, no nos engañemos...

Me encantó. A reveure! pronto, espero. Gracias por dejarme tan bien, ahora la gente se pensará que es verdad y si en algún momento me conocen se van a llevar la gran decepción, jajaja. Pero mira, oye, ahora que creen que soy guapa se me han multiplicado las visitas!

Un beesoool!

evita dijo...

aunque con lo que ha dicho SinMe de Lola Dueñas ha quedado compensado, lo reconozco.

Top dijo...

Entonces... ¿Me llevaréis a La Rosa?
¿O hay novedades en el ambiente catalán?
Nosu, lo dejo en tus manos, del escuadrón del mal no me fío un pelo!

Saltinbanqui dijo...

Donde hay que apuntarse para que me inviteis a estos eventos?
¬¬

Nosu dijo...

Top, hay nuevo garito! Pero para después de las 3 seguíamos yendo a la rosa, hace mucho que no vamos, y aunque hay otro más que no hemos ido nunca... ah espera, es que a las 1:30 ya estamos para el ARRASTRE.

ABUELACAS!

Nosu dijo...

eh! un mix de marta etura y lola dueñas! lo clavais! XD
Vale, Evita ahora ya no nos llamará jamás.
Luego os extrañais.
Me gustaría saber el parecido que me sacasteis a mí...

Top dijo...

Joer, pues si a la 1.30 estáis ya entregando vuestra alma a dios, mal vamos.
Menos mal que voy con la caballería a rastras (Madrit al poder!) porque si tengo que fiarme de vosotras...
¿Y al "tu sabes, mi amol" a beber mojito me llevaréis también??

(Por cierto, cabrona, desde que leí tu post me paso el día canturreando "Nossu, Nossu...", y eso que tuve que ir al psiquiatra para que sacara la canción original de mi cabeza. Tengo ganas de matar a alguien. Te odio.)

iTxaro dijo...

si dan ganas de apuntarse para la próxima

Y no la estas vendiendo??? jajajjaja no me extraña que se hayan multiplicado las entradas a su blog

achuchón

Pinda dijo...

viejacas q estamos, pufff... Eso, o q tener pareja nos sienta... así, xD

Estoy con Nosu, la próxima la programamos y nos apuntamos en la agenda q esa semana tenemos q dormir más, xD, para llegar al finde ocn algo de fuerza q compense nuestra vejez. Lueog unos cuantos redbulls i así aunque sólo sea por esperar que se nos pase la taquicardia antes de ir a dormir, conseguiremos cerrar algún garito (aunque sea uno de los de cerrar a las 3).

Ay, a ver si aparecemos por la Rosa, creo q ya no me acordaré del mobiliario tradicional...

PD: foto uno, sin duda!