jueves, enero 19, 2012

Meganinyata

Estoy un poco triste, muy decepcionada y, básicamente, iracunda.
¿Por qué? Porque me siento incomprendida.

No sé si la amistad existe, pero lo que está claro es que, al menos, como yo la entiendo, seguro que no.
Y mira, si una que se hace llamar amiga resulta ser gilipollas y cree que el hecho de no hacer lo que ella diga es no ser buena amiga, pues vale, pero con lo que no puedo es con la falsedad, la hipocresía y el "yo no me caso con nadie", o lo que viene siendo la falta de lealtad.

Yo, desde que me eché novia, apenas salgo por el ambiente. Y ¿qué? Menuda novedad. Pues mira, debe ser que eso, el hecho de no recorrer, cada sábado 30 km, para ir a garitos bollo, con el consiguiente gasto en gasolina, peajes y, si no había suerte, parking, no hacer todo eso, por lo visto, es una traición gravísima. No amoldarme a los horarios de una tipa que trabaja hasta las 10 de la noche y exige que la cena sea a partir de las 11 de la noche para que ella pueda ir, es ser mala amiga. Se me acusa de hacerlo antes y ahora ya no. Y me vuelvo a preguntar, ¿qué ofensa hay en eso?

Pues bien, esa tipa, con coeficiente intelectual de mosquito, se cree tan importante de pedirle a otra supuesta amiga en común, que MiMuhé y yo no vayamos a la inauguración de su piso. Y la dueña del piso, esa otra supuesta amiga, decide tomar partido y pedirme que no me enfade, que es que no quiere "que la gente esté incómoda". ¿Soy yo la que está incómoda? ¡Que no vaya la que sí lo está! Pero es que, para más INRI, le mando un mensaje a la subnormal profunda para decirle que qué coño le pasa, que quedemos para hablar y me contesta, que está muy liada, que ya se pensará si quedar conmigo o no.

Pero vamos a ver, pedazo de mierda, ¿tú crees que necesito alguien como tú en mi vida, tuercebotas sin intelecto? ¿Te piensas que necesito mendigar algo de tu tiempo, payasa?

Creo que no te pasas ya por este espacio, pero no te preocupes, que pondré tu nick, ese que te va como anillo al dedo, como título del post, así cuando te pasees por los blogs de gente que YO te he presentado, gente de la que te has reído, has juzgado y te has burlado, como Club, Martaj, La Nosu o Abernathy y a las que ahora les ríes todas las gracias como la persona más falsa del mundo que eres, allí verás mi blog con tu nombre debajo. Y así, al menos, puedas leer las palabras que no me dejas decirte a la cara. Gilipollas!

Y tan a gusto me quedo, no sin antes, terminar de repartir leña a todas aquellas personas falsas que me rodean y que no se le caen los anillos en decirme a la cara que tengo razón y que qué hijadeputa es la tal y la pascual por hacerme lo que me están haciendo, pero les siguen el rollo a la talhijadeputa amparándose en el "es que a mí no me ha hecho nada" o el "yo no me mojo".
Pues bien, falsas de "yo quiero quedar bien con todo el mundo", a vosotras que os den también! Y cuando tengáis algún problema, os dejen vuestras novias o necesitéis cualquier cosa, ya sabéis a quién no tenéis que acudir, al menos, hasta que aprendáis lo que significa esta palabra: lealtad.

16 comentarios:

Martina dijo...

Yo no estoy acostumbrada a este tipo de gente. Para la amistad es otra cosa. Perdón por meterme donde no me llaman pero yo las ventilo pronto. Yo quiero cosas buenas para mí en mi vida porque para basura y demás ya tengo la que me imponen las obligaciones.
Así que no hay nada mejor y más sano que hacer un reset, borrón y cuenta nueva.
Saludos.

Bruja Truca dijo...

A mi me pasó algo muy parecido en verano. Tenía un amigo, que era mi mejor amigo desde hace una década. Yo estaba acostumbrada a sus pataletas de crío, a su falta de madurez y egocentrismo, pero sabía como capearla, aunque me comí muchos cabreos sin sentido.
Pues salimos este verano una noche a una discoteca. La música que ponían aquella noche no me gustaba mucho así que no bailé mucho. Se enfadó conmigo por eso y dejó de hablarme. A la semana o así se operó un familiar mío a vida o muerte y él, sabiéndolo no tuvo la decencia de llamarme. A partir de entonces, como tú dices, he decidido que no quiero gentuza en mi vida. Pero eso no es lo mejor, lo mejor es que encima, una amiga nuestra en común también dejó de hablarme y esta Navidad me dice por facebook que les he dado de lado porque tengo novia. Y atención que es que tengo novia desde hace 4 años y medio... Y ahora me vienen con esas. La de veces que éste amigo mío ha salido porque estábamos mi novia y yo para que saliera con nosotras. Pero eso claro, ya no cuenta. A la mierda.

Siento la chapa, pero es que me he sentido muy identificada...

Farera dijo...

Creo que a más de uno nos ha parecido algo igual o parecido, admiro tu forma de expresarte, la verdad es que dices muy bien lo que otros no decimos por miedo o cobardía, me has hecho recapacitar, :)

Ella se lo pierde.

yuyu dijo...

jajajja QUE GRANDE! hostia tu post y un comentario sobre Pepe en facebook han sido la mejor manera de echar mierda por la boca en todo el mes.. jajaja..

Sweet_Nightmare dijo...

La verdad, no te conozco en persona, pero no tengo nada más que decirte que BRAVO!
No sabría decirte cuántas veces ya me han pasado este tipo de cosas, pero lo que es seguro, es que jamás me he arrepentido de despachar a gente así de mi vida. Así que ánimo, y disfruta de los que de verdad se lo merezcan. (:

niña de azucar dijo...

se puede decir más alto...pero más claro imposible. lástima no conocernos más, estoy segura que nos llevaríamos muy bien. ole.

farala dijo...

Lo has conseguido! Como no sabia d quien hablabas he gugeleado meganinyata blogspot y las dos primeras entradas son de tu post, jajaja
Olé!

ari dijo...

Hay que tener cerca a la gente que merece la pena, las que son como la que describes hay que mandarlas a tomar por c...

Mejor pocos amigos pero buenos.

Un saludo

StonerQueen dijo...

Ole TU! Ole TU!!! Ni que te hubiera escrito yo el post, por los insultos no por la elocuencia, que a mi eso no se me da bien (dicen...jum!) Que no sister, que ya era hora de dejar de ser Politicamente correcta!! QUE LES DEN POR EL CULO, ZORRAS!! jajaja!!! Love you! Muacs!

Saltinbanqui dijo...

Me rio yo de los mossos amorosos, tu si que sabes repartir leña.
A ver si te paseas por los antros.
Calmate, hay gente que no vale la pena y si eres tan cancer como parece, seguro que el disgustillo no se queda solo aqui, asi que calma.
mua

Nefer dijo...

Ays, que a gusto te has quedao!, oye, si pasas de malos rollos y te apetece reirte para eso estoy yo,no? Besos genio!

Nosu dijo...

ah? que he sido acusada, juzgada y condenada por cierto tipo de gente?

ME LA PELA

Como dice StonerQueen, tan políticamente correcta que estabas en tu anterior post...

Trasgu dijo...

Bien por ti Jei!! Lo mejor de todo es que tú ganas...pues gente así en tu vida...poco te aporta...Así que fuera la gente que te de mal feeling, problemas y quebraderos de cabeza...Quienes te conocen, saben que estás ahí siempre para ellos...De lo demás, paaaassaaa y disfruta con TuMuhé!!! :)
Bsoss

dintel dijo...

Acabo de leer tu post. Últimamente no tengo tiempo de dedicarme a la red y aunque reconozco que alguna vez paso por los blogs, no dejo huella. Me ha sorprendido mucho tu post. Es un tono que ya has utilizado alguna vez pero siempre ha sido comedido. Esta vez has dejado fluir tus entrañas y eso me ha encantado, me ha llegado al alma. No he entendido mucho lo que ha pasado, y creo que para mí es lo de menos; no sé de quién hablas, pero tampoco me importa. Lo que me ha gustado mucho son los principios por los que te riges y que quedan plasmados entre tantos insultos (que no son más que el resultado de la desilusión que te has llevado). Soy persona que se enfurece como tú ante actitudes iguales por lo que leerte me ha hecho sentir más humana.

¡Lealtad hasta la muerte (si no cambian las condiciones, claro)!

la vecina del quinto dijo...

Anda y que le den...

iTxaro dijo...

JAJJAA opino como Dintel no te había leido así pero ME ENCANTAAAAAAAA

tienes mucha razón