miércoles, enero 25, 2012

Inmortales

Supongo que a nadie extrañará si digo, sobretodo después de leerme hace un par de posts que, frecuentemente, pierdo los nervios. Pero en este caso, me refiero a perder los nervios en el coche.

Cosa, por cierto, que a MiMuhé le saca de quicio porque dice que nadie me oye más que ella y que la crispo. Y he de reconocer, así en frío, que tiene toda la razón del mundo, aunque cuando tengo prisa es más difícil de recordar.

He llegado a la conclusión de que el ser humano, aparte de estúpido, se cree inmortal, cosa que, al volante, le convierte en un estúpido superlativo. Ya sabéis, aquello de creer que las cosas malas les pasan a otros, no a nosotros.

Y es que la otra noche, el sábado mientras volvía a casa, me adelantó un coche a toda velocidad por la autopista (yo creo que a más de 180km/hora iba) y acto seguido rebajé la presión sobre el pedal del acelerador mientras pensaba que a esa velocidad se iba a estampar.
Pues efectivamente, un par de minutos después, el chaval, al ver a los mossos, frenó y perdió el control del coche, dando varias vueltas de campana.
Tuvieron una suerte increíble y no les pasó nada, ni a él ni al chico que iba de copiloto y aún así, el chaval no paraba de lamentarse porque su coche nuevo había quedado destrozado.
-Me he arruinado -gimoteaba.
-¿Pero estás bien? -le preguntaba el mosso.
-¡No, mira mi coche! -le contestaba llorando-. Me he arruinado.

A mí se me quedó muy mal cuerpo y anduve el resto del trayecto a poco más de 100 por hora.

Espero dejar de ser una estúpida al volante y si tengo que gritar, que sea porque estoy cantando como si me fuese la vida en ello.

13 comentarios:

StonerQueen dijo...

Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto! Y eso de gritar en el coche sin que nadie te oiga solo los que estamos dentro, COÑO! ES VERDAD!! NO VEAS COMO ME HAS CRISPADO TU A MI MUCHAS VECES!!! xDD

Top dijo...

El viernes un tipo que pretendía adelantarme por la derecha entrando a Madrid, a 130 Km/h en una zona donde la velocidad máxima es de 70 Km/h, se puso a mi altura y, además de insultarme, ¡¡me lanzó una piedra!!
True story, lo juro.
La gente está muy mal. Yo no cometo ninguna imprudencia desde el 25 de diciembre de 2005. No vale la pena.
:)

Nosu dijo...

lo malo es que a veces estos gilipollas no les pasa nada porque llevan cochazos y pringan los pobres que chocan contra ellos.

La verdad es que las prisas son malas, incluso al cruzar la calle, así que harás bien. En cuestión de dos segundos te cambia la vida por llegar 5 minutos antes.

Nosu dijo...

Leyendo el comentario de Top, una amiga vio que dos coches se picaron y uno de ellos amenazó al otro con una pistola. Pa flipar.

dintel dijo...

Mil ojos al volante, los tuyos y los de los demás.

Jam lo intenta dijo...

Lástima que toda su pérdida fuera el coche, si llega a dar a alguien podría haberlo matado y seguramente no se lamentaría más que por el destrozo de su vehículo. Espero que se arruine de verdad. Odio el macarreo al volante como ya he comentado un par de veces en mis posts. Y sí, se nos va la olla en el coche, el martes me piqué con un imbécil y casi acabo dándome un golpe. Culpa suya of course.

crazy_chords dijo...

Valiente p**o imbécil. Y encima se preocupa por el coche.

Espero que le quitaran todos los puntos.

Aber dijo...

Johny, digo Jei, la gente está muy loca...


Mi hermano es de esos, de los gilipollas que hablas.

iTxaro dijo...

la verdad es que al volante nos sale una vena macarra practicamente a todo el mundo. Pero al menos yo no me "pico"

Butterflied dijo...

Yo soy muy prudente y no hago idioteces, pero me pasa lo de la vena agresiva cuando me pongo al volante.

Hablando de true stories, un tío casi me pilla con el coche hace un par de Navidades. Le hice una peineta, dio la vuelta saltándose la línea continua, se bajó y me pegó. Obviamente lo denuncié, pero lo mejor de todo es que él me denunció a mí porque decía que le había dado patadas y puñetazos al coche. Y la novia, que estuvo todo el tiempo sentada en el asiento del copiloto, sin bajarse, mirando cómo me pegaba, mintió como una bellaca en el juicio. Lo que no sabía el anormal es que un montón de gente que vio la escena se ofreció para ir de testigo porque fliparon con la escena. Me tuvo que indemnizar el muy gilipollas y pagar los costes del juicio.

Trasgu dijo...

YO estoy todos los días en carretera desde hace 11 años. He visto verdaderas barbaridades...Y me he dado sustos de los que aún doy gracias de no haberme visto involucrada. Soy bastante prudente, de las que cumple los límites (aunque desespere...) y nunca en mi vida me han multado...En algunas ocasiones es fácil identificar a estos Kamikazes...el problema es cuando no...
Bsoss y a seguir llevando todas cuidadico!! :)

Pinda dijo...

Joder, tía, menos mal q te adelantó un rato antes de llegar a la altura de los mossos... me imagino al mosso pensando en lo q le podría haber pasado al tonto mientras el otro no hace más q hablar de su coche... ojalá tarde mucho en tener el dinero para comprarse otro coche igual, a ver si mientras tanto se le activa la neurona...

Jirafa Gerundio dijo...

como dice la canción...Johnny, la gente está muy loca!