jueves, enero 12, 2012

Dietas

Llevo una semana a dieta y ya he perdido... una semana.
Ok, no, he adelgazado un par de kilillos, pero ¡qué hambre estoy pasando, por Dios!

Bueno, más bien por las noches, porque cenamos ligero y bastante pronto, así que a eso de las 11 nuestros estómagos comienzan a rugir cual leones de la Metro Goldwing Mayer.

Y digo nuestros porque MiMuhé, aunque está delgada, es muy solidaria y cena lo mismo que yo... claro que también puede ser que prefiera pasar hambre con tal de no tenerse que hacer ella la cena. Bueno, a lo que íbamos, que tenemos un grave problema con los anuncios de comida a esas horas y nos ponemos nerviosas y miramos para otro lado, pero sin decirnos nada, porque vamos de valientes y no se nos caen prendas en mentirnos cuando suenan nuestras tripas al decir: "es que estoy haciendo la digestión".

¿La digestión? ¡Los cojones! Hace una hora que acabamos con nuestra digestión.

Al final, normalmente, es ella la que sucumbe y comienza con su cantinela:

- ¿No tienes hambre?
- No.
- ¿En serio no tienes hambre?
- Que no, que me suenan las tripas porque estoy haciendo la digestión.
- Buah, yo tengo mucha hambre. ¿Comemos un poco de turrón?
- ¡No!

En la tele ponen el anuncio de Pans o McDonalds o... no lo recuerdo, pero sale comida.

- No puedo más - dice MiMuhé -. Voy a por...
- ¿Turrón? - la interrumpo.
- No, listilla, a por un paracetamol.
- ¿Un paracetamol? ¿Eso quita el hambre? ¡¿Por qué nadie me lo había dicho?! ¡Llevaría años drogándome!

MiMuhé me mira con cara de "esta tía es idiota" mientras me dice:

- No. Es que me duele mucho la cabeza.
- Ah, claro... - digo avergonzada -. Pues igual es del hambre.
- ¡O de escuchar a tus tripas!

¡Touché!

8 comentarios:

Blau dijo...

Jeicitaaaa, por solidaridad jajaja yo también me pondré a dieta :-)

Besos

Ripley dijo...

yo prefiero controlar lo que como y hacer mucho deporte porwue soy incapaz de aguantar una dieta.

crazy_chords dijo...

¡Qué narices! ¡Si estamos estupendas! Ni dieta ni leches, a no ser que sea por motivos de salud, claro.

Yo he estado a dieta (pagando) dos veces en mi vida y eso, dos y no más, Santo Tomás... Es mejor que cumplas tu propósito de Año Nuevo y te vayas a caminar por el paseo marítimo xDD

¡Ánimo!

Nosu dijo...

hay que ponerse a hacer deporte camil antes de las 11

Saltinbanqui dijo...

Animoooo!
:)

iTxaro dijo...

si es que encima de las cuestas de enero habituales y las extraordinarias solo nos faltaba ponernos a dieta agggggggggggggggg

Animo que tu puedes y tus tripas más

achuchones

Trasgu dijo...

jajaja...me gustan vuestros diálogos!! :P
Pues yo también estoy ahí...intentando perder un par de kilillos...jajaja...A ver que tal va todo...que en nada comenzará la "operación bikini"...:P
Bsoss

Pinda dijo...

xDDDDD joder, cuánto sufrimiento.