jueves, enero 05, 2012

Como cada mañana

Cada mañana me levanto de la cama antes que MiMuhé. De hecho, cuando me voy, ella sigue en la cama.
Por eso, cada mañana, cuando ya estoy lista para irme, entro en la habitación a oscuras, me acerco a ella y le doy un beso para desearle que tenga un buen día.

Como digo, esto lo hago cada mañana.

Y cuando haces cosas, todos los días, lo asimilas como una rutina. En tu cabeza, todo transcurre como siempre y no prestas atención al resto de detalles.

Así que esta mañana, como cada mañana, cuando ya estaba lista, me he dirigido hacia la habitación, he mirado a la cama y... ¡no estaba ella! En una fracción de segundo he buscado con la mirada y... ¡resulta que la tenía enfrente! Y claro, yo que soy una cagada y que estoy traumatizada por el trailer de la peli "No tengas miedo a la oscuridad", pues me he asustado...



... vale, no le he pegado porque yo soy más de asustarme p'adentro, pero Dios, todavía se me ponen los pelos como escarpias cuando recuerdo la percepción de una presencia delante mío.

9 comentarios:

Sweet_Nightmare dijo...

jajajjaja ayiis! eres genial, me encantan tus historietas (:

M dijo...

Jajajaja y con el comentario de "yo soy más de asustarme pa dentro" ya me has matao jajajajaja.
Ya sólo por ese susto matutino te mereces un buen regalo de los reyes.
Besos

Jirafas en Gerundio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gutapercha de Jabariego dijo...

siiiiii, asustarse pá dentreo, me encantaaaaaa jajajajajaja

Nosu dijo...

A mí cuando me asustan tantísimo me tiro al suelo hacia atrás

evita dijo...

jajaja, a mí me ha encantado lo de que estás traumatizada sólo con el trailer de la peli. Joer, es que a mí me pasa lo mismo! :)

cris dijo...

No sé que te iba a comentar, pero después de leer a Nosu no puedo parar de reir imaginándola jsjajajajajajajahajahahaj

Farera dijo...

jajajajajajajajaja, alguna vez me ha pasado pero confieso que he dejado escapar un gritito de princesa asustada, xD

iTxaro dijo...

pues yo me asusto pafuera

pego empujones