Bingo

Yo ya me notaba que me voy haciendo mayor.
Todo me lo indicaba: La Nosu, con sus insinuaciones acerca de mi hora de retirada nocturna (como mucho hasta la una y media, me dice siempre la muy bellaca), mis intervalos de recuperación resaquil, mis despertares espontáneos a las nueve y media de la mañana en fin de semana, mi ciática incipiente, mi cansancio precoz a la hora de bailar, mis preferencias por las actividades diurnas, en vez de las nocturnas, mi afición por ir a bailes con orquesta, llevar una lista de la compra hecha y ¡llevar carro! y un sinfín de pequeños detalles más.

Pero lo que pensé que tardaría mucho en llegar, ha sucedido repentinamente.

Y es que ayer, un domingo por la tarde, la pasé jugando al Bingo.

Bien es cierto que iba más pedo que Alfredo, después de ingerir la nada despreciable combinación de Martini Blanco, cava y Bayleys, esta última botella comprada en plan desesperación-síndrome de abstincencia en un paki del barrio, cosa que hizo que me acercara peligrosamente a la muerte a eso de las siete de la tarde.

Salgo en todas las fotos con los ojos achinados y con un vaso de cualquiera de esos licores en la mano, porque sí, en tooooooodas las fotos tengo un vaso en la mano o directamente estoy bebiendo.

Hoy he muerto de resaca, pero sin duda alguna, lo más duro ha sido la conversación con mi madre:

- ¿Y qué has hecho este fin de semana?
- Pues jugar al Bingo.
- ¡Anda, como nosotros!

¡Qué bien! El próximo finde pruebo con la petanca.

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
asocias hacerte mayor a empederte jugando al bingo??? jajajjajaja

bueno bueno lo del vaso en la mano en todas las fotos es aún de jovenzuelas (a no ser que sea siempre el mismo y el mismo nivel de bebercio)
Jirafa Gerundio ha dicho que…
Grande tu mamáHeijei
Nosu ha dicho que…
acuérdate de ese imán atado a una cuerda pra no tener que agacharte a recoger las bolas de petanca xDDDDDDDDDDDDD
Blau ha dicho que…
uixxx Jeicitaaa, bingo, que miedin jijijiji
Pinda ha dicho que…
tía, todavía te faltan las conversaciones sobre tus males, el intercambio de pastillas con otros de tu quinta y otros deportes de riesgo por el estilo...

vamos, que aún te queda un trecho para poderte llamar "viejuna"! con todas las de la ley :P
Aber ha dicho que…
cari, yo también voy al bingo!!
toatoa ha dicho que…
a todos nos llega la hora!!!jajaja

Entradas populares