Arranca 2012

¡Feliz último año mundial a tod@s! - dicen los mayas allá donde estén.

Pues eso, que hay que disfrutar hasta el próximo día 21 de diciembre por si tienen razón. Ese es mi propósito de año nuevo: disfrutar y hacer cosas que no haya hecho nunca, como por ejemplo, ir a la playa al Primer Baño del Año 2012...


... vale, es verdad, ese cuerpo no es mío. La que se baño fue MiMuhé, pero es que a mí me cuesta meterme en el agua en agosto, imaginad en enero.

En fin, que voy asumiendo que me hago mayor y que ya no aguanto una fiesta como antes y tal... ¡qué coño! No me pesan los años, sino los kilos. Y eso es una certeza absoluta que he comprobado esta mañana al subirme a la báscula. Casi se me salen los ojos de las órbitas al ver la cifra que marcaba.

Si Mafalda tiene razón...


... ¡yo reviento de amor!

Es por eso que hoy comienza mi propósito de año nuevo y voy a ir a recorrerme el paseo marítimo a paso ligero tooooodos los días.

Ya os contaré cuántas excusas se me ocurren para faltar a este propósito.

Comentarios

crazy_chords ha dicho que…
Los propósitos de Año Nuevo son una oportunidad genial para inventar excusas. Seguro que se te ocurre alguna divertida e improbable.

¡Feliz año!
Gutapercha de Jabariego ha dicho que…
Yo también tenog un puñao de propósitos y pienso cumplirlos todos, todos, bueno, casi todos, todos los que pueda, los más importantes,....me estoy agobiandoooooo!!!

Feliz 2012

Ole la bravura de tumuhé!
iTxaro ha dicho que…
pero si andar por el paseo marítimo tiene que estar bien ...mujer eso no es propósito. los propósitos de año nuevo son aquellos que no loe cumples, ese lo cumplirás

yo no me meto ni borracha al agua no me extraña que no te metieras


feliz año guapa

achuchón
ari ha dicho que…
No me meto yo en el agua en estas fechas ni loca!!!

Hay que hacerse propósitos más difíciles, que si los cumples dejan de tener gracia...
Trasgu ha dicho que…
Feliz Año Nuevo Jei!!!! Upss...que valiente TuMuhé,ehh?? Yo he de reconocer que soy de las tuyas...y en agosto hasta me pienso si remojarme o no...jajaja... :P
Bsoss y a seguir reventando de amor!! :D
Nosu ha dicho que…
yo entro en ese agua tan fría y se me para el cerebro
Saltinbanqui ha dicho que…
Animo, se fuerte!
Feliz año y esas cositas.
:)
Anónimo ha dicho que…
Buah, ¡es que me parto!

La foto, el propósito, Mafalda... ¡Sobretodo el propósito!

Yo, para no decepcionarme más conmigo misma, me he propuesto cosas que puedo cumplir fácil: fumar más, comer lo que me gusta, no volver a tirar la pasta apuntándome al gimnasio y eso...

^^

¡No puedo contigo! Te como.

XDD

La zarri.

Entradas populares