Qué noche buena

Por lo que se ve, las Nochebuenas existen para desarmarizarse, por eso de ser una noche de paz y amor y tal... supongo.

La cosa es que mi padre se lo estaba buscando. Toda la noche haciendo referencias al tema: que si dónde pasa tu novia las navidades, que si vas a quedar luego con ella, que si por qué no sales ya del armario que a mí no me importa... Lo curioso es que, todas esas frases no iban dirigidas a mí, sino a mi pobre hermana.

Y es que mi hermana tiene una de esas amigas de toda la vida, que se conocen desde que tienen 12 años y con la que se va siempre de vacaciones, salen de fiesta, lloran las penas, compartes aficiones... vamos, que podría ser su novia, pero no lo es.

Mi padre, en realidad, soltaba todo esto para reírse, pero no contaba con que se le quitaría la risa de golpe.

Situación: mi hermana whatsapeando con su amiga.

PapaJei: ¿Ya estás hablando con tu novia?
SisterJei (con cara de resignación): Sí, papa, sí. Estoy hablando con mi novia.
PapaJei: ¿Y qué dice?
SisterJei: Me está diciendo de quedar después de la cena para ir a tomar algo.
Jei: Ah, pues igual voy.
PapaJei: Tú no vayas con estas a ver si se te va a pegar... lo suyo.

Mi madre que casi se atraganta y empieza a desternillarse de risa mientras suelta entre carcajadas:

MamaJei: ¡Qué engañado vives!

Yo que, sin comerlo ni beberlo aunque estuviese atracándome de viandas, miro a mi madre con cara de "pero qué coño haces".

PapaJei: ¿Tú tienes novio?
Jei (pensando "de perdidos al río"): Novio, no.
PapaJei: Ah... entonces ¿tienes novia?
Jei: Sí. Ya la conoces, te la presenté en verano.
PapaJei: Ah... pues muy bien.

Y no volvió a abrir la boca. Menos mal que sugerí darnos los regalos de Navidad y volvió un poco en sí.

Comentarios

Martina ha dicho que…
Yo también salí del armario con mi hermano y amigos en la Nochebuena de hace dos años.

Si es que es más fácil de lo que parece pero nos da tanto miedo que a veces, hacemos el ridículo, queriendo ocultar algo evidente.
Feliz Navidad.
Anónimo ha dicho que…
que momentazo!!
farala ha dicho que…
buenísimoooo
iTxaro ha dicho que…
Si es que eso le pasa por preguntar
Nosu ha dicho que…
FROM LOST TO THE RIVER!! Jaja.

Me ha encantado la palabra "viandas", suena tan retro!
crazy_chords ha dicho que…
:-O ¡Momentazo! Habrá que ver qué dice dentro de unos días...
María ha dicho que…
Ja, ja, ja... A ver cómo reacciona ahora.
malena ha dicho que…
Jajajaja! mira una cosa menos que hacer en este año nuevo. Me alegro.
Sweet_Nightmare ha dicho que…
Si es que estos padres.. se meten ellos solos donde no quieren meterse (:
Gutapercha de Jabariego ha dicho que…
Genial, grande Hei!
Jam lo intenta ha dicho que…
jajajaja, qué bonita noche buena jaja, genial

Entradas populares