miércoles, noviembre 02, 2011

Qué gorda estás. Sí, como una tapia.

En fin, que no, que no morí de coma etílico.
Lo que pasa es que resulta que mis obligaciones laborales, temporalmente, me tienen alejada de los ordenadores y de los tiempos ociosos blogueriles. 
Ahora soy bollo-repartidora por causas ajenas a mi voluntad (vacaciones y bajas varias de los compañeros "machotes"), así que he tenido que dejar de beber como una cosaca para no perder ni mi carnet ni más neuronas.

La culpa de mi estado de embriaguez fue de Almago que, desde que se ha venido a vivir a Barna, me tiene de ruta de bares por mi ciudad. Lo más lamentable es que es ella la que me los descubre a mí.

Tenemos pendiente uno que promete y que, debido a mi sordera incipiente, a mis pocas facultaldes sensoriales y a las diferencias de pronunciación entre las personas sudamericanas y yo, me costó una curiosa conversación.

Situémonos. Eran las 12 pasadas de la noche y Almago, su compañera-de-piso-que-está-buenísima y yo, salíamos del enésimo bar [Inciso: Almago y yo llevábamos desde las 5 y media de la tarde bebiendo] y decidí que ya era bastante y que me iba para casa, cuando entonces, nos aborda una chica sudamericana con un flyer. [Transcribo su acento para intentar justificarme. Ok, también transcribo mi acento etílico]
-Chicas, ¿quieren probar un local nuevo?
-Uff, yo ejque casi que paso, que estoy fatá.
-Vamos, que si van les invito a una servesa. Está aquí al ladico y se llama Sorrita.
-¿Zorrita?
-Sí, Sorrita, ¿lo conosen?
-¿En serio le han puesto de nombre a un bar Zorrita? -insistí.
-Sí, bueno...-la chica me miró extrañada, pero siguió-. Tienen un ambiente muy lindo y seguro que les va a encantar.
-¿Zorrita? -sí, yo había entrado en bucle-. ¡Qué fuerte! Entonces todas las que vayamos a ese bar seremos zorritas... jajajaja.

A mí me dio la risa tonta esa típica de borracha mientras la chica me miraba extrañada y nos extendía un flyer.
-Bueno, se lo piensan y si no, las veo otro día. Que la pasen bien.

Yo todavía andaba riéndome y preguntándome cómo podían ponerle a un bar Zorrita cuando me dio por mirar el flyer.


¡Coño, pero si es Sor Rita, no Zorrita!

En fin, lo probaré y ya os contaré, porque lo de música retropetarda promete.

15 comentarios:

Club dijo...

jajajajajajaja
jodo, no se que es peor, si zorrita o sor rita! jajajajjajajaja

Shhh... dijo...

Gorda como una tapia jajaja ;)

Hormiga dijo...

jjajajaa eso hay chiste que una monja se quería cambiar el nombre porque se llamaba sor rita y todas se reían de ella. Y en el sorteo para su siguiente nombre le salió sor raimunda, jajajaja!!!!

iTxaro dijo...

ostras!!! no se si es mejor Sor Rita y más viendo esa cara de sádica

pruebalo y me dices y hacemos ruta

achuchones varios

Trasgu dijo...

Esos diálogos de la madrugá...son lo mejores!! :P Pues nada ya nos contarás que tal está Sor Rita...jajajaja...
Bsoss y me alegro de que hayas sobrevivido a esa gran resaca!! :)
PD: Y si ves que tal recuerda...Whisper XL y oirás hasta el ruido de un alfiler al caer...jajajaja...

Bruja Truca dijo...

Me estoy descojonando con el chiste de Hormiga xDDD

Nosu dijo...

es bueníiiiisimo.

Ni se te ocurra probar la música electropetarda sin mí!

Ostia, me he meao con el chiste de hormiga xD

Butterflied dijo...

Joder, Hormiga le ha puesto el colofón a una gran entrada. xDDDDDD

almago dijo...

Sí claro...ahora la culpa es mía por emborracharte...pues no me lleves más al ikea...
y q sepas q ya el viernes, el lunes y el martes...el Sor Rita fue visitado! y efectivamente tiene música retropetarda! mu divertido y niñas monas heidi! así q este fin de sem hacemos la ruta del carrer de la merced! bs sor raimunda!

toatoa dijo...

jajajaa, vaya tela... si es que el alcohol es muy malo... :D

Hormiga dijo...

oyeeee yo quiero jooo! sois unas sor ritas!

Anónimo dijo...

El día que yo vaya sus vais a enterar !

Fdo: Martaja xDD

Blau dijo...

Jeicita, jajajaja me gusta que estes bien :-)

Pinda dijo...

yo tb quiero probar la música electropetarda! xDDD

El otro día un canario me dijo que me leyera un informe sobre "gasa"... tuve un momento Tonino, pq no tenía ni idea de q coño hablaba, hasta que me di cuenta de que se refería a Gaza... pero tu historia es mejor, xD

Anónimo dijo...

es que me meo de la risa, ZORRITA!

lAURA