Mentirosa compulsiva

¿Sabéis el cuento ese del pastor que siempre gritaba "¡Que viene el lobo!" y cuando vino nadie le hizo caso? Pues a mí me ha pasado lo mismo con la credibilidad.

Y todo porque un día le dije a mi hermana, cosa que yo no recuerdo (es lo que tiene mentir, que con el tiempo te olvidas de la mentira), pues que le dije que Tino Casal era el hermano mayor de Luz Casal. Pues se ve que me creyó. Y no sólo eso, sino que se discutió con todo aquel que osaba contradecirla de lo que su hermana mayor (o sea, yo) le había dicho con tanta seguridad.
Por si eso fuera poco, un día de hace muchos años yo tarareaba una canción, para ser exactos, esta:



Yo tarareaba la parte de "triki triki triki" y mi hermana me preguntó:
-¿De quién es esa canción?
-Me la he inventado.



Y me quedé tan ancha.
Así que mi hermana, que aparte de ser muy inocente, tenía una fe inquebrantable en mi persona, pues se la cantó en el cole al compi de clase...
-Esa canción la canta mi madre -le dijo.
-¿Cómo es posible? -le contestó mi hermana-. Si se la inventó mi hermana el otro día.
-Pero ¿qué dices?

Claro, ahora mi hermana me culpa de que su infancia fue horrible y que por eso no tiene amigos.

Total que ya no me cree, no importa lo que le cuente o lo que le diga, no tengo credibilidad. Si a eso le sumamos que MiMuhé tampoco me cree desde que le conté no sé qué trola, ya tenemos montado el complot...
-Jei, ¿sabes lo que es un crápula? -me pregunta MiMuhé.
-Pues claro, es cuando...
-No te la creas -interrumpe mi hermana.
-No hace falta que te lo inventes si no lo sabes -apostilla MiMuhé.
-¡Pues para qué me preguntáis!

Comentarios

stonerqueen ha dicho que…
jum! ¬¬´
Justa Osadía ha dicho que…
Si le sirve de consuelo a tu hermana (que por lo que cuentas doy por hecho que es menor que tú), mi hermana mayor también me hizo alguna bromilla de ese estilo. Pero la verdad, que hoy día las recordamos y nos partimos. Ainsss la inocencia perdida......
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, esa canción, el triki es nuestra canción de baile jajajaja me parto.
Nosu ha dicho que…
bueno, son mentiras inconscientes! no es mentira, es inocente ignorancia de juventud :)

Aunque tu hermana lo niegue, te sigue idolatrando, eres la hermana mayor y punto!

PD: lo de Tino y Luz lo sigue creyendo mucha gente
Trasgu ha dicho que…
jajaja...que bueno!! Pues imagínate todas las que colaron a mi siendo la menor de 4 hermanos!!! Ainss...como entiendo a tu hermana!! :P
Eso sip...ahora me lo paso pipa haciendo lo mismo con mis sobris!! Y en una de éstas...a mi me hermana me mata!!
Bsoss y resignación...jejeje... :D
Norma ha dicho que…
El conde Crápula es aquel chupacabras de Transilvania,no? Que sí, que me lo dijo mi hermano :P
iTxaro ha dicho que…
pero mentirosa con gracia jajajaja

achuchones varios
Sweet_Nightmare ha dicho que…
ayiiis.. todo lo que nos llegamos a creer, incluso ahora, si pensamos que vienen de fuentes tan viables como nuestros mayores.. Bendita inocencia (:
Padawan ha dicho que…
Eh eh eh, mi hermano me dijo exactamente lo mismo. Y me lo creí. La historia se repite.
Shhh... ha dicho que…
Ná, eso es un chip que nos ponen junto con el de herman@ mayor, qué se le va a hacer :)
Meike ha dicho que…
¡Mentir es sano! Si no, que se lo pregunten a los de Telahinco.
Pinda ha dicho que…
tía, es q los hermanos pequeños creemos mucho a nuestros hermanos mayores, a los cuales os encanta meternos trolas... y de mayores ya estamos prevenidos, xD Yo me peleé pq la tierra tenía forma de pera, por la velocidad a la que pasaban los segundos y no sé por cuantas trolas más de mi hermana mayor, xD

Entradas populares