La tele en pareja

Antes de que MiMuhé se viniese a vivir conmigo, yo, básicamente, veía CSI, pelis, series chorras y sobretodo fútbol.
Ella, por su parte, veía Hospital Central, pelis y sobretodo programas tales como Supervivientes, Sálvame y demás.

Ahora, ninguna vemos nada de eso.

Hemos llegado al extraño pacto de no ver ninguna nada que nos guste. Lo único que me respeta es el Barça, pero eso sí, siempre hablándome durante tooooodo el partido mientras yo emito sonidos tales como: ajam, eeeeeeeeh no sé, sí, iiiiii uy... Es llegar el descanso o terminar el partido y se pone a ¡leer un libro!

Sólo hay tres programas en los que nos ponemos de acuerdo: APM, Pekín Express (al que ha hecho que me enganche) y el nuevo programa de Buenafuente en TV3. El resto de la semana vemos cosas que no nos gustan debido a que ejercemos nuestro voto de censura respectivamente. Y así, de esa manera, acabamos las dos dormidas en el sofá a eso de las... 11 de la noche, bueno, ella antes.

Y diréis, ¿por qué no se va a dormir a la cama y así puedes ver lo que quieras? Porque no se va. Lo he intentado, pero se acopla de tal manera a mi cuerpo que soy incapaz de deshacerme de ella... ok, quizás es que no quiero. Y bueno, también podría cambiar de canal aprovechando que se duerme, pero ¡se despierta!

En fin, que no me quejo, que también tiene su lado bueno, porque no siempre nos dormimos en el sofá... ejem.

Comentarios

Nefer ha dicho que…
jaja!así da gusto "no ver" la tele
Saltinbanqui ha dicho que…
ya somos dos en las mismas.
:)
Trasgu ha dicho que…
Momento sofá agarraditas...no tiene precio!! :D
A seguir disfrutándolo!!
Bsoss
PD: A mi me encanta Pekin Express...Disfruto viendo los paisajes, y como se van superando cada vez más...
Anónimo ha dicho que…
ah, pero has vuelto con tu mujé?
crazy_chords ha dicho que…
¡Los montajes de vídeo que hacen los de APM están dando la vuelta a España! Buena elección.

Por cierto, estaré en Barcelona en el puente de diciembre, por si os hace tomar algo.
Jei ha dicho que…
anónimo: estás mal informado
Jei ha dicho que…
crazy chords: pues dame un toque y a ver si podemos coincidir para tomar una birrita! :D

Entradas populares