La gente está mu loca

Este modo multi-tarea en el que vivo me está dejando sin tiempo para actualizar, pero en realidad,  ¿a quién le importa si todo la gente dice que el mundo blog está muerto?

En fin, que para muerto, el que igual lo está es el árbitro que nos pitó el otro día en el-pueblo-en-el-que-nací. Yo sabía que la gente de allí tenía mala fama, pero lo que no me podía esperar era que, en un partido de 3ª división regional femenina, se pusieran 100 veces así:



Flipamos más todavía cuando salimos del campo y lo estaban esperando fuera.
Para cagarse de miedo.
Aunque para cagarse de miedo,  este mediodía, que hemos ido a comer al restaurante chino que hay al lado del curro y la china-menos-simpática-y-amable del mundo mundial ha mirado a Martaja tal que así:



Y eso que sólo le habíamos pedido la cuenta...
Hemos tenido tanto miedo que ni nos hemos mirado entre nosotras por si se nos escapaba la risa.
Luego hemos llegado a la conclusión de que la tipa lee la mente porque me ha dado el ticket antes de que yo se lo pidiese y ha puesto esa cara al mirar a Martaja porque siempre tiene la mente en blanco y no podía leérsela.

En serio, nos hemos acojonado mucho. Estamos pensando en volver para soltar adrenalina, rollo Dragon Khan.

Comentarios

Not ha dicho que…
jenny, la gente está muy loca

Qué chungos los partidos de tercera regional...
stonerqueen ha dicho que…
jajajajajajajajaja!!! Joder! la china ha sido mu chunga!!! el hamster lo ha expresado a la perfeccion!!
Trasgu ha dicho que…
jajaja...yo recuerdo tener que llamar a la policía para que nos escoltasen a la salida de algún pueblo (arbitros y auxiliares de baloncesto...era lo mío)...Y no veas el miedo que pasé en alguna que otra ocasión... :(
Por cierto, ganasteis??
Y yo de vosotras no repetiría en ese chino...por lo de la venzganza del dragón y esas cosas...:P
Bsoss
Butterflied ha dicho que…
Yo creo que cuanta menos división "tenga" el partido (no se me ocurría otro verbo, estoy fatá) peor se pone la gente con ellos, tanto árbitros como aficionados. Yo creo que porque les toca más de cerca, los jugadores y jugadoras seguro que les son más conocidos que las estrellas de primera y lo vives tanto que se te va la pinza de manera indiscriminada. xDDD
iTxaro ha dicho que…
si la china me mira como ese hamster seguro que no puedo reprimir la risa
Saltinbanqui ha dicho que…
Muerto o no siempre es un gusto leerte.
:)

Entradas populares