jueves, noviembre 17, 2011

De otro planeta

A veces me siento de otro planeta o como un elefante en una cacharrería. Entonces, cuando siento que no encajo, me largo a mi mundo y me mezclo con hilos e hilos de pensamiento que me enredan muchísimo más. Es como si yo sola me metiese en un laberinto del que difícilmente sé salir. Me pierdo. Me pierdo y me alejo de todo y de todos.
Entonces me doy mucha penica de mí misma y busco la luz, así que, como me creí eso de que si dices lo que te preocupa en voz alta, parece que no es tan importante, llego aquí y lo suelto, pero lo que suelto no es real si no producto de mi paranoia y mis miedos. Como dice el subtítulo de este blog, "esto no tiene por qué ser un diario", así que no deberíamos sacar muchas conclusiones de lo que aquí escribo. (Y no todo tiene que ver con MiMuhé, amig@ anónim@)

Ahora mismo tengo la cabeza hecha un lío. En mi mente existe una bipolaridad donde cohabitan dos personajes contradictorios, una Dra.Jekyll y una Ms.Hyde, y cada una de ellas habla y pide lo que necesita o cree saber qué es lo que me conviene.

Estoy un poco aburrida de mí misma y busco, con relativa desesperación, el botón de OFF en mi cerebro.
Aún así, no me canso de quererme y recordarme que como yo, no hay dos.

Ayer fui al concierto de Vega, pero curiosamente, yo sólo tuve ojos para quien la acompaña en esta gira: Ondina.

7 comentarios:

eme dijo...

yo creo que a la larga eso es bueno. el perdernos para volver a encontrarnos.. no sé.

un saludo.

Trasgu dijo...

A mi me sirve escribir en un papel lo positivo y negativo del asunto en cuestión...Y luego pienso qué puedo hacer para que lo negativo deje de serlo o al menos me afecte lo menos posible...No es fácil...y no siempre se consigue el resultado deseado, pero a mi me ayuda.
En momentos como éste, rodeate sólo de aquellos que te consta que te quieren y que desean lo mejor para ti...A veces es bueno escucharles y pensar sobre lo que te aconsejan.Respecto a los demás, paaaasssaaa de ellos...No te dejes afectar por nada de lo que te digan...
Y sabes una cosa?? Que me alegro un montón que sólo haya una Jei!!! :D Dí que sí...que como tú no hay nadie!!
Bsoss y cuídate muuuucho!!!

Nosu dijo...

jei: para encontrar el OFF, cerveza

Justa Osadía dijo...

Mejor perderte y que te encuentren ;-)

Blau dijo...

Jeicita, eso es la vida en este u otro planeta.

Besos

iTxaro dijo...

El problema es que el botón de OFF creo que no existe. Yo lo he buscado muchas veces y no lo he encontrado

achuchón

Hormiga dijo...

déjateee llevaaaaar... pooooo la sensasioneeeeeeeh...