Bad day

Hoy no tengo un buen día, pero bueno, ya queda menos para que se acabe.
Debe ser que está la luna a punto de cambiar a luna llena y como soy cáncer, pues toma cambio de humor al canto. Si a eso, le sumamos que estoy ovulando, pues tendríamos un potente cóctel para el descontrol de mis emociones.
Bueno, eso y que hay mucha gente tremendamente egoísta y egocéntrica por el mundo que siempre ayudan a sacarme de "mis quicios", como dice MiMuhé.

Que no tengo un buen día se han dado cuenta incluso en el Carrefour este mediodía. Y es que mi hermana y yo hemos ido a hacer la compra y nos hemos dividido las tareas. Yo, como buena torpe de toda la vida, me pierdo en este tipo de grandes superficies...
[Inciso que no puedo evitar]



[Fin del inciso]
... así que mientras mi hermana, mucho más eficiente, se encargaba de buscar la leche, el café y el lavavajillas, yo buscaba el azúcar. Por fin, lo encuentro y me dirijo a buscar a mi hermana. La localizo y alzando en alto el paquete de azúcar sobre mi cabeza, le grito:

- Lo encontré, lo encontré.

A la vez que gritaba, yo agitaba el paquete de azúcar y mi hermana, al verme ha puesto una cara tal que así:



Sí, amigas. El paquete de azúcar estaba roto y yo me he parecido a esto:

Comentarios

Bruja Truca ha dicho que…
Yo una vez me rompí una sandía en el pie, por si te sirve de consuelo.
Trasgu ha dicho que…
Bueno, todos tenemos derecho a tener un mal día,no?? Así que no te agobies y déjate llevar...presiones fuera!! :)
Respecto a lo de la sal...visto desde fuera...pues...jajaja...ya sé que es una putada...pero haberte visto hubiera merecido la pena!! :P
Que termines de la mejor manera posible el día...y piensa que mañana será un gran gran día!! :D
Bsoss y cuídate muuuucho!!
M ha dicho que…
Yo creo que tal vez hoy no seas capaz de reirte de la lluvia de azucar pero otro día fijo que sí.

Te dejo otro de las frases estelares del APM...

http://www.youtube.com/watch?v=4LcvwsCwPq0
Nosu ha dicho que…
tía, no tiene nada de malo ser una chica duuulce!!!!

ya en serio, los malos días pasan... yo hay días que no me aguanto a mi misma y la única solución es dormirse y hasta mañana
evita ha dicho que…
Bueno Jei, piensa que es bastante gracioso... Estas cosas después siempre mola recordarlas (hacía mucho tiempo que no usaba el verbo molar). Pues eso, que molas mucho, mañana será otro día.
Butterflied ha dicho que…
¿Entonces fue cuando los seguratas te cogieron creyendo que habías encontrado el paquete escondido de coca que había entre los de azúcar?

PD: "¿La suficie qué eh?"
eme ha dicho que…
pues yo creo que lo del azúcar debería haber arreglado tu día. no inmediatamente.. pero a la larga? será el día que te nevó en carrefour. y eso, según lo mires, está muy bien..
Anónimo ha dicho que…
Ajjajajaj "el día que te nevó en carrefour" Eso me ha encantado xDDD

Martajjj
Hormiga ha dicho que…
admite tus problemas de caspa y deja de inventarte historias inverosímiles ;-)
Pinda ha dicho que…
pues tía, xD, con tu explicción de tu mal día me has alegrado el mío ;)
Pinda ha dicho que…
pd. joer, q egoista he sonado, xD Pero es q el momento azúcar... Y eso, los malos días lo mejor q tienen es q antes od espués acaban :)
Sweet_Nightmare ha dicho que…
ajjajajaja que espectáculo! seguro que habrías alegrado el día a mas de uno, pero claro, con el cóctel que llevas encima, mucha gracia seguro que no te haría.. Pobre, como te entiendo.. (:

Entradas populares