Borrracha

Ok, me ha costado un huevazo entrar en la sesión poruqe mis dedos andan torpes y tecleean varias teccals a la vaez. Menos mal que exitte el corrector. Uff, cua´nto rojo!
Recuerdo que hace ya unos cuatnos años escrib´i un post borraxcha y dije qe no lo volvería a hacer, pero mira tú. CUantas veces nos habermos mentido, verdad.

Llevo más de 10 hraas bebiendo y me siento euforica a la vez que lamentable. Cosas que pasn.

En este enstado me he dado cuenta de varias cosas, como por ejemplo, que así, algo perjudicda, soy capaz de comerme a besos a cualquiera, pero que en realidad a quien tengo gans de arrrancarle la ropa es a ti. Que entro en micasa, ahora solitaria y que oigo ruidos extraños uqe antes no oía y me da por pensar que se quejan porque tú no estás. Se ve que no soy la única que te echa de menso.

Pienso tambi´en que la Jei uqe lleva manifestándose estas últimas semans no es la Jei que te gusta, pero que tampoco es la que a sí misma se gusta y que, igual, si me pierdo en tu cuerepo, me reenctuentro reflejada en tus pupilas dilatdas por el placer y, de paso, me olvido de todos los celos, inseguridades y demás mierdas que han decidido quedarse a vivr en mi cabexza y, ya que estamos, me dedico a disfrutar de este nosotras del persente y obvio ese tú por tu lado yyo por el mío dle futuro.

Pero sobertodo, lo que pienso, es que tengo que irme a dormir la mona y que, aunque no est´es, dormiré únicamente en mi lado de la cama.

Anda que... emnuda verg¨uensza de psot. mñana lo borro!

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
pues aun borracha es un post muy bonito

ainssss

achuchones varios guapa
dintel ha dicho que…
En fin... a eso se le llama ser transparente, ¿no?
evita ha dicho que…
me encanta este post!
cris ha dicho que…
Jajajajjajajaja cuándo nos emborrachamos together??
Farera ha dicho que…
Dicen que los niños y los borrachos nunca mienten.... qué bonito taquedao!
Anónimo ha dicho que…
No lo borres! es el mejor!
Nosu ha dicho que…
Qué más dará el rojo del corrector si no le haces ni puto caso xD
Disfruta el presente y obvia el futuro.

Pero constrúyete el futuro según tus deseos y necesidades.
Norma ha dicho que…
Qué arte tienes, esto no lo enseñan en los cursos de redacción. Muakas!
Justa Osadía ha dicho que…
jodó....
Anónimo ha dicho que…
jajaja hostias!
Trasgu ha dicho que…
Animo!! Y decirte que posts como éste...tan sincero...es de apreciar.
Cuídate muuucho!! Y espero que ya estés recuperadita de la resaca!!
Bsoss
Hormiga ha dicho que…
es genial!! que viva el alcohol!! no te arrepentas de este post, para nada, es cojonuti. (y qué tal esa resaca?)
Pinda ha dicho que…
bueno, supongo q del colocón se te olvidó "mañana" que tenías q borrar el post, xDDD

café o algo?

(joer, la de trabajo acumulado q tengo por no haber podido leer blogs en meses... ¡argh!)
Blau ha dicho que…
Jeicita, estas bien??????

Entradas populares