lunes, septiembre 19, 2011

Yo sí que tengo un ranking

La otra noche cenando con unas amigas, para alegría de La Nosu que se quejaba de llevar semanas oyendo hablar de surfistas, deportistas, actores y demás especímenes masculinos, por fin, estaba rodeada de mujeres y además bolleras, cuando una conversación nos sorprendió:

Colega: A mí es que Angelina Jolie no me parece que esté buena.
Al unísono: ¿Cómo?
Colega 2: A ver, dime sólo 3 mujeres famosas que consideres que están buenas.
Colega: Pues... mmmm... me salen sólo 2. ¡Pero es que yo no hago rankings!

Pues yo sí lo tengo y, aunque van entrando y saliendo del Top 10 algunas, las hay que siempre están ahí...


Y tú, ¿tienes ranking? ¿Quiénes estarían en el Top 3?

16 comentarios:

ari dijo...

Bastante bueno el ranking!!!!

Bruja Truca dijo...

Discrepo pero bueno. La número 1 es que me cae muy mal...

aber dijo...

Eso te pasa por no llamarme a mí!!! que yo lo hubiese presentado contigo!!! ojjjjjjjjjjjj no ves que a ti no te puedo negar nada?

El día que recuerde mi contraseña y dirección del blog, prometo hacer el post!! xDDDDDD

mua mua mmmmmmmmmmmmmuaaa

Trasgu dijo...

Muy completito y mu bueno tu ranking!! Yo incluiría a Meg Ryan.. :D
Bsoss y me voy a ver el blog de Nosu!!

Nosu dijo...

Qué bien, puedo decir lo típico de: no nos pelearemos nunca por una mujer! a menos que sea angelina jolie.

Vaya tela el vídeo jajajaj, ves no valgo para estas cosas, y eso que sólo hablo.

A.Blume dijo...

Pero Nosu, si lo has hecho genial xdddd esa comentarista grande!! Jajaja
Hay varias que no conozco del ranking, en fin... me falta mucho por aprender...
Jei, admiro tu naturalidad en los vídeos, también eres grande :D

M dijo...

Del de Nosu me quedo con Michelle, Natalie y Sharon y del tuyo me quedo con Charlize, Elena y Paz. Ya sólo me faltarían 4 para completarlo. Apufff

Butterflied dijo...

Lo que más me gusta del ranking es el vídeo, jajaja, qué salá, coño! Hay algunas ahí que están muy muy bien, como por ejemplo Charlize que me encanta y mi amadísima Sharleen. Marta Etura es MUY guapa a la vez que sencilla y eso me encanta. Y en general a casi todas las de ahí les daba lo suyo y lo de sus respectivas primas, excepto a la Jolie y a la Anaya, que no me ponen naíta ná. xD

Mmmmmm, creo que haré una entrada-ranking en mi blog con la obligada mención a los vuestros, aunque imposible superar el curro que te has pegao con el vídeo, jodía! #FAN

Ripley dijo...

yo si tengo ranking y al igual que tú entran y salen según voy viendo por esos ojitos que tengo mujeres guapas que son más guapas/ atractivas que otras. no sé quien estaría en el 3 pero últimamente me gusta Natalia Portman , aunque Anjelina es Anjelina

CabelloRizoSensual dijo...

Jessica Alba???? me dan ganas de vomitar comerme mi vomito volvérmelo a comer volverlo a vomitar volvérmelo a comer y defecarlo, esa mujer me re-patea el hígado!!!
Por las demás esta bien, pero Angelina Jolie ya esta muy usada :/ pero igual las clásicas nunca mueren.

CabelloRizoSensual dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shhh... dijo...

El vídeo es la caña jaja, y de tu ranking rescato a C. Theron como rubia y a con S. Spiteri como morena, pero... ¿y las pelirrojas dónde quedaron? :)

Nosu dijo...

BUTTERFLIED dijo:

"Y en general a casi todas las de ahí les daba lo suyo y lo de sus respectivas primas"

xDDDDDDD

Polilla dijo...

que no esta buena angelina??? WTF?! tengo una lista interminable, la gente sube y baja en el ranking, excepto angelina.
Sinceramente... iria a prender fuego troya por ella

Suspiros dijo...

Casi me meo con el video... suelo leeros, pero no he escrito nunca, pero esto lo merece... me han encantado los dos rankings, me gustan todas... pero lo del video es insuperable!!
Enhorabuena chicas y seguid haciéndonos reir y pasar un buen rato!!

iTxaro dijo...

yo es que debo ser rarita. siempre en estas cosas soy bastante realista y no creo que conozca nunca a estas chicas, así que prefiero más el contacto. Aunque no lo tenga tampoco y a este paso ni lo tendré

achuchón