miércoles, septiembre 07, 2011

Sin rencores

No es que sea rencorosa, pero...
No lo olvido, que lo sepas.
No me olvido de nada.
Da igual el tiempo que pase, que sean 16, 17 o los meses que tengan que venir, porque no pasa ni un día sin que lo tenga presente, ni un día en que no me acuerde, que me asalten los recuerdos...

... los recuerdos de la magia, de la complicidad de las miradas, de los escalofríos si me rozabas, de tu no querer "ser algo más" y sin embargo serlo, de los bailes "agarraos" en mi salón, de las noches de sexo desenfrenado, de la despedida con promesa de volver, de los días y las noches que no pasaban, de las dudas tras meses de esperar (te), del re-enamoramiento instantáneo al volverte a ver, del faro de Getaria, del verde de Aia, de la foto "en bolas" en Mutriku y los zuritos en Zazpi Kaleak, de la ilusión por comenzar una vida contigo, de lo "complicao" del principio, de las reconciliaciones, de los abrazos cuando estoy malita, del "no tenemos futuro" y sin embargo no poder dejar de respirarte y soltarte...

Pues eso, que no es una amenaza, solamente quiero que sepas, que no me olvido...

10 comentarios:

Butterflied dijo...

Ains, la Jei amorosa me pone tierna, eh. xD

Not dijo...

jaaaai paya, suena a promesa

peor que una amenaza, vaya.

iTxaro dijo...

y no olvides, yo no lo olvidaría


achuchones

dintel dijo...

Continúa sumando cosas para no olvidar.

Hormiga dijo...

uf, lo bueno nunca se olvida.

Saltinbanqui dijo...

Ais las vascas.
;)

Farera dijo...

Seguro que ella tampoco! :P

Jirafas en Gerundio dijo...

Jei, erizada me dejas, ¡que tiernecitaaaa!

Trasgu dijo...

Está bien ser consciente de todo lo vivido y aportado y especialmente del gran valor que le das...Así que apuesto por que habrán muchos más momentos como éstos que aunque no sean fáciles de lograr, ahí estareis las dos para superarlos y disfrutar la una de la otra.
Bsoss

Nefer dijo...

Ays, Binomio, me encanta cuando te pones ñoñi...