Reiki

Hoy voy a mi primera clase de Reiki.
Yo no sé cómo pero he acabado ahí.
Se ve que tienen hasta un mantra...

Secretos de la felicidad.
Medicina espiritual para todas las enfermedades.
Sólo por hoy (Kyo Dakewa)...
No te preocupes (Ikaruna).
No te irrites (Shinpai shuna).
Agradece (Kansha Shite).
Trabaja duro (Kyo wo hageme).
Sé amable con los demás (Ito ni shinsetsu-ni)

¿Acabaré metida en una secta? ¿Acaso no tengo bastante con la bollosfera?

No sé cómo me he dejado convencer... Ah sí, ya lo recuerdo.
Me dijeron que yo sólo tenía que tumbarme, dejar que me tocaran por todo el cuerpo y relajarme.
Mira que soy fácil. ¡Con lo que me gusta a mí que me toquen!



Comentarios

Trasgu ha dicho que…
Oye...?? Que digo yo que nos contarás más acerca de este mundo del Reiki, verdad??
En fin, leído lo que has escrito...sólo me queda decir eso de..."Paz y Amor y el Plus pa'l salón"...jejeje...
Bsoss y disfruta del momento Reiki!! :)
Nosu ha dicho que…
se te va la olla
Rocío ha dicho que…
Cho-Ku-Rey es la primera llave.
Jirafas en Gerundio ha dicho que…
Y a mi que me suena a la capital de.... ¿Islandia?
Farera ha dicho que…
jejejejeje yo empecé igual y la verdad es que me cambió en muchos aspectos, :)

Be Reiki my friend. Si necesitas saber cositas, te puedo echar una mano, :)
Butterflied ha dicho que…
Yo tengo el nivel 2. :) Como medio de sanación no lo sé, pero como método de relajación, de meditación, de sintonía incluso con otras personas, es una gran herramienta. Lo tengo un poco dejado, la verdad sea dicha...
dintel ha dicho que…
Huy, qué cosas de hacer, o de decir, que no sé cuál es el caso...
Lui Strega ha dicho que…
si es que con ese argumento me convencen hasta a mi!!!
Jam lo intenta ha dicho que…
estoy deseando leer nuevas entrega de tu evolución reikiniana
Hormiga ha dicho que…
y dónde dices que hay que apuntarse??
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, qué tal fue???
Besos
Saltinbanqui ha dicho que…
si me lo hubieran explicado asi quiza me habria apuntado.
:)
iTxaro ha dicho que…
dicho así como te convencieron a ti yo también me apunto, dónde hay que hacerlo???

achuchón
Justa Osadía ha dicho que…
Pero no te lo habrá propuesto el mismo que te da la brasa en el jueguecito ese del FB que dice:
Acosarse entre amigos es normal????
xDDD
Nefer ha dicho que…
Jaja! Jei, por qué no me has avisado que yo con esas explicaciones me apunto la primera!. Besazos y ya nos cuentas como siguen los "tocamientos"

Entradas populares