¿Qué día nos conocimos?

Ya sé que lo que a la gente le gusta son las risas, que les hagan reír y poderse evadir de este mundo que, poco a poco y un poco entre todos, estamos convirtiendo en una mierda, pero mira, siempre nos quedará el circo y los payasos, ¿no?

Ah no, que me han dicho que parezco diabólica y doy como miedo. Pues nada, entonces leed a La Nosu y sus problemas con la sordera y las comunicaciones telefónicas.

Mientras yo, trataré de no buscarle sentido al montón de imágenes, sueños y recuerdos que se mezclan últimamente en mi cabeza y que me la están volviendo loca.
Tan loca que mi memoria, en otros tiempos tan en forma, está perdiendo facultades. Y es que ahora me hablan de conversaciones que tuve ayer y ya no me acuerdo, pero vamos, como si no hubieran existido en mi cabeza. Y eso, amigas, es un problema porque cualquiera me puede colar una mentira y hacerme creer que he hecho o dicho algo y ya la hemos liao.

O peor, me pasa como al de la viñeta y qué hago...

¿Y tú? ¿Te acuerdas de las fechas importantes?

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Jei, importantes para quién?
Shhh... ha dicho que…
Uf, la viñeta me viene al pelo ahora, y lo de las fechas importantes... mmm, creo que mi memoria no se lleva bien con los números, en general...
M ha dicho que…
Yo siempre digo que tengo una memoría selectiva, que por lo general recuerda las chorradas y olvida las cosas importantes, jaja que joía es la muy ...
Butterflied ha dicho que…
Amo esa viñeta, jeje. Yo me suelo acordar de según qué fechas, ciertos cumpleaños, si conocí a alguien importante o algo remarcable en mi vida. Pero luego las redes sociales me están facilitando el trabajo, soy más de memoria fotográfica o visual o como sea.
Trasgu ha dicho que…
jajaja...muy buena la viñeta!!! :P
Pues en mi caso hay fechas de las que me acuerdo perfectamente y otras, en ocasiones...(no por ser menos importantes) las olvido...Aún así en general tengo una muy buena memoria...
Me encanta esa foto...Sólo verla da un buen rollo flipantexx!!! :D
Bsoss
ari ha dicho que…
Yo sí me suelo acordar de las fechas y reconozco que me fastidia mucho que no se acuerden...
Jirafas en Gerundio ha dicho que…
El día que nací yo...que planeta reinaríaaaaa

pues eso.
Nosu ha dicho que…
la viñeta es genial.
Yo sí me acuerdo de fechas que me han marcado. Incluso contamos los años a partir de esas fechas. Pero la importancia la pone cada uno.

Lo de no recordar conversaciones, creo q es porque absorbemos tanta info a lo largo del día que es IMPOSIBLE situar todas las conversaciones cronológicamente o con quién las hemos tenido. Yo hay cosas que no sé si se las he contado a alguien, si las he escrito en el blog, en el facebook o las he leído y me he apropiado de la historia como propia. Y si encima eres un poco sorda ni te cuento xD

A ver si voy a ser la única que no le mola el circo y los payasos... si el pavor al payaso de mcdonalds es mítico xD

A mí me gusta que seas así de payasa, pero para eso no necesitas nariz :)
Farera ha dicho que…
Anda! Pues yo nunca me acuerdo de las fechas de cumples ajenos, y eso es un problema, pero por lo demás suelo recordar algunas fechas importantes, otras que tb lo son mi memoria ha decidido borrarlas, por algo será, fijo!
Auror ha dicho que…
Niña, saca el dedo de la nariz, leñe!!!!!
iTxaro ha dicho que…
de las más importantes si, pero tengo mala menoria para estas cosas

menos mal que está la agenda del teléfono
cris ha dicho que…
Nunca me acuerdo de nada, si ni siquiera tengo fecha de aniversario jajajjaajaja
Justa Osadía ha dicho que…
Yo es que es ver esta foto y ya ni me acuerdo de lo que habías escrito. Soy MEGAFAN de ella!!!! xDDD
David C. ha dicho que…
ja ja buena viñeta. mmmm yo si me acuerdo de todas las fechas pero del día que la conoci..... también.

Entradas populares