EgoSentido

Me siento rara y no sé si lo soy, pero es que tampoco sé lo que soy.
Me dicen que soy especial y sin embargo no sé si eso es bueno o malo, porque no puedo evitar sentir una especie de compasión en esas palabras.

Me siento cansada de analizarlo todo y especialmente de la disyuntiva entre hacer lo que se espera de mí, aunque eso no me satisfaga, o hacer lo que a mí me apetezca y que los demás se enfaden, cosa que, por cierto, también me afecta más de lo que me gustaría.

Muchas veces me siento vacía aunque tenga un montón de cosas a mi alcance. Creo que entiendo el sutil matiz entre tener y acumular.
Otras tantas me siento sola incluso cuando estoy entre sus brazos. Y es entonces cuando me siento culpable.

A veces siento tanto que se me atoran los sentidos y pierdo de vista la realidad, no me doy cuenta de lo que pasa aunque lo tenga delante mío y no soy capaz de escuchar nada aunque me lo estén diciendo a gritos.

Es habitual que me sienta estúpida por mucho que suela dármelas de lista, al igual que me siento desubicada aunque parezca que siempre sepa hacia dónde voy.

Y la verdad es que, si me preguntaras qué tal, podría contestar que me siento paranoica, tonta por confiada, susceptible, engañada, herida, estafada, desorientada, agobiada, celosa, agotada, inútil y estresada.

Aunque no nos engañemos, si lo haces, la respuesta será: "Bien, como siempre. Y tú, ¿qué tal?"
Y activaré mi piloto automático, ese que sigue sin tener un rumbo concreto y se dedica a dar vueltas sobre lo mismo siempre.

Comentarios

Club ha dicho que…
Coge a la rubia y veniros para pilares! Aqui se pasa toooodo! Besos
Farera ha dicho que…
Joer! Pretendía escribir algo parecido, practicamente igual,
Has conseguido que deje de sentirme tan rara, aunque sea por hoy!

:)
Nosu ha dicho que…
Yo lo tengo claro: hacer lo que me apetece dentro de ciertos límites, porque vivo mi vida para mí, no para los demás
Trasgu ha dicho que…
Que te digan que eres "especial" es algo bueno...Para mi es sinónimo de que te haces querer y que eres una persona con buen corazón y unos principios dignos de admirar. :)
Mi consejo es que hagas lo que más te apetezca (como dice Nosu) y así podrás disfrutar más de todo, ya que si te centras en complacer a los demás...y te olvidas de ti,...al final no difrutas nada.
Y piensa, ¿quien no se ha sentido alguna que otra vez "rara o fuera de lugar"?? Pues al menos yo...unas cuantas veces...y las que me quedan...
Muxoss bsoss y a tirar pa'lante.
PD: Lo del piloto automático no está mal...pero no lo utilices mucho cuando te lo pregunte aquellas personitas muy cercanas que te quieren y se preocupan mucho por ti...
Blau ha dicho que…
Jeicita, guapa! no pasa nada por sentirse así.

Un besito
M ha dicho que…
Intenta no analizarlo todo (es agotador) y dejate llevar por lo que realmente te apetezca sin pensar en los demás. En momentos como los que estás viviendo tienes que buscar aquellas pequeñas cosas que te aporten algo de felicidad y rodearte de gente con la que te sientas agusto.

Un beso
iTxaro ha dicho que…
Jei podía perfectamente dar a copiar cortar y pegar en mi blog este post

en fin...supongo que en algún miomento nos sentimos así

anda como dice club vente a los pilares, yo iré ;)

besazos
CabelloRizoSensual ha dicho que…
Deja de pensar, de querer analizarlo todo, de hacer lo que los demás esperen, de dejar de darle vueltas cuando las personas te digan que eres especial, hasta alagada te deberías de sentir, que no te presionen las opiniones y no tomar las cosas tan a pecho. Tal vez ya te fastidio hacer todo "bien", ser la mejor y que cada día las personas esperen mejores cosas de ti, yo en lo personal me causa mucha preocupación cuando la gente me dice "tu puedes hacerlo, nosotros confiamos en ti" porque hay veces que me da miedo el pensar en el "que sucederá si hago las cosas mal" en el que pasara si los decepciono y al final me doy cuanta que lo único que tengo que hacer es (como dicen en mi país) "tumbarme el rollo", yo se quien soy y que si me caigo y me rompo el hocico pues me levanto y sigo pa' delante, que no pasa nada y en verdad... no pasa nada ;)
Jam lo intenta ha dicho que…
No te voy a dar consejos, no creo que los busques, eso sí, te ha quedado una entrada que me ha tocado en lo más profundo. Un beso grande
Jirafas en Gerundio ha dicho que…
YO me reitero pese a parecer una cataplasma martilleante. Esos sentimientos que en muchos y muchas compartimos se dejan asomar cada vez más en esta puñetera estación que a mí me mata. Haces bien soltándolo (por eso escribes, no?) :) un besote
Rocío ha dicho que…
Dejar de interpretar para sentir. Salir del discurso y vivir.
Nefer ha dicho que…
Ays, binomio, por qué eramos binomios?
Besos, guappppaaaaaaaa!
Maritina ha dicho que…
Uy, no será que queremos ser perfectas y en otoño, se nos caen las hojas...??
Maritina ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares