martes, agosto 02, 2011

Cuenta Atrás

El viernes me voy de vacaciones, así que voy echa un asco.
Es lo que tiene no tener un vestidor como el de Eva Longoria, por ejemplo...


... pero es que pensé que, igual, tener comedor y cocina en mi piso me iría bien.

Así que nada, estoy en esa semana, en la que te reservas la ropa que más te gusta y te pones la que ya no te gusta o no te sienta bien, incluyendo, como no podía ser de otro modo, la ropa interior.

Llevo las bragas más feas y viejas del mundo, así que sólo rezo para que llegue el viernes sin ningún percance, porque es que, cada vez que escojo una de las bragas feas, parece que oigo a mi abuela: "lleva siempre bragas bonitas por si te pasa cualquier cosa o tienes un accidente y tienen que desnudarte".

¡Qué estress! Tengo la adrenalina a tope. Nunca salir de casa me había parecido tan arriesgado.

7 comentarios:

malena dijo...

Pensé que esas cosas solo las hacía yo, jajaja.
Suerte, suerte, de todos modos si te pasa algo que te pille depilá.
Besos

Bruja Truca dijo...

Ahora que sé eso, la próxima vez que vaya al médico saco la lencería.

Martajjj dijo...

Arriesgado va a ser..perdona bonita que te lo recuerde..cuando llegues al pueblo..con tumuhé ajjjajaja Estoy viendo a PaPaHei..en serio, no me lo puedo quitar de la cabeza. Llámame para contarme como ha sido ese primer encuentro xDDDD

Trasgu dijo...

jajaja...pues a cruzar los dedos y que no te passse ná y no tengas que ir al médico!!! :P
Te deseo lo mejor en esas vacaciones que estais a puntito de comenzar!!!
Bsoss
PD: lo de reservarnos la ropa antes de marchar de viaje...nos pasa a todas!! No eres la única rarita...jajajaja... :)

dintel dijo...

Bueno, ya falta menos para el viernes. Aunque creo que debieras tener algún suplemento braguil para estas ocasiones.

iTxaro dijo...

siempre te quedará el bikini, pa qué bragas!

pásalo muy bien

achuchones varios

Nosu dijo...

jaja, yo creo q al final, si estás medio agonizando en una ambulancia, lo último q te importa son las bragas q llevas

hice lo mismo.. hasta llevé bragas de hello kitty!!!!!!!!!!!!!!