viernes, agosto 19, 2011

Agonizar

Agonizar.
Eso es lo que creo que está haciendo este blog y yo, que soy una negada para ciertas cosas, que no digiero los finales, que nunca he sabido aceptar que las cosas se acaban, dejo que siga agonizando mientras me invade una especie de melancolía y tristeza.

La gente está de vacaciones y tal vez mis ganas de contar cosas también y, sin embargo, me niego a cerrar este espacio.

Tendría que dar por concluido este blog y sin embargo... todavía no puedo.

¡Qué le vamos a hacer! No me entiendo muy bien, pero es que vivir es saber no entender a los demás ni entendernos del todo.

Pues eso, que sé que la gente está de vacaciones, pero yo ya he vuelto.

15 comentarios:

Lui Strega dijo...

jo.. no cierres!!

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas vuelto, pero sobre todo de que te resistas a cerrar.

Blau dijo...

Jeicitaaaaaaaaaaaa, me debes un helado, hala! welcome home.

Hormiga dijo...

basta ya de estas agonias! los blogs, por definicion, no deberían poder cerrarse, se dejan, ahi se quedan, no se pueden borrar, es como si quemamos toda slas ediciones de un libro! tu a tus cosas y cuando te apetezca, ahí lo tienes!

Jirafas en Gerundio dijo...

Yo estoy en esa fase, falta de chispa y poca inspiración, pero cuando se me pasen las penas....hablo con el abuelo y volvemos!!! No te vayas...no me iré ;)

sparkling dijo...

No todas estamos de vacaciones, no... :(

iTxaro dijo...

ni hablar de cerrar el blog

y yo también he vuelto de vacaciones

achuchón

Trasgu dijo...

Lo primero decirte eso de "welcome"!!! Espero que vuestras vacaciones hayan ido geniales!! :D
Y por favor, no cierres el blog, aunque tardes en actualizar...No quisiera que eso sucediera pues me daría mucha penica!! Me gusta tu blog, y me gusta leerte!! :)
Bsoss

Trespuntos dijo...

Como fans que somos sugerimos (exigimos xD) un friki vídeo como broche final del blog si llegase a ocurrir.

dintel dijo...

En fin, a mí no me gustan los cambios.

Saltinbanqui dijo...

resiste blog, resisteeee!
:)

M dijo...

¿Qué sería del mundo blogueril sin tus posts??? Por favor resiste!!! Escribe cuando quieras, cuando te lo pida el cuerpo, cuando estés aburrida en definitiva cuando te de la gana pero no lo cierres!

Justa Osadía dijo...

Yo llevo sin actualizar un montón, pero entro para ver los blogs que suelo leer y entre ellos el tuyo.
Yo creo que no deberías cerrarlo y dejar que la cosa fluya ;-)
Mira que si te ha dado este siroco por el tema: Depresión post-vacacional?? xDDD

Anónimo dijo...

Pues vaya mierda si cierras, tú

Nosu dijo...

baaaahhh eso siempre pasa y luego se retoma! SON EPOCAS!!! NO CIERRREEESSS COÑIOOOOOOO

Todo sea por no dar razón a Top que cuando se está emparejá se cierra el blog!!!!!!

Es el agosto, que no hay nadie! yo no consigo ni 10 comentarios! xD